Jacobr Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 me dijeron que los nuevos 2.0 tdi 140 : los A4 o los A3, a partir del 2006 van a venir todos con el LongLife III 5w30 son los que tengan en la etiqueta de inspección la referencia QG1. El mio la tiene y es del 2004 igual que los del 2003. Hay una pequeña contradicción. no los entiendo, pero me lo van a confirmar. En Castrol que es como van a venir todos los Audis pone como 506 01 el Long-LifeII 0w30 y asi es como es, si lo cambian no se porque será. Creo que sera mejor que sea fino y que gaste, que sea muy viscoso y no gaste y someta al motor a más presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Con el repsol encontraron que tenia el coche mas gasto de aceite, yo en el audi le hechaba el bp y en mas de 40.000km le rellenaba una vez con medio litro, eso si era 2.5 y no tube nunca ningun problema en 180.000km en el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.