crarana Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Perdonar mi ignorancia, pero estoy viendo por el foro a la gente que tira de vag-com como si fuese tan sencillo como revisar la presion de los neumaticos, lo puedo comprar yo mismo? para que me servira? donde se compra? que precio tiene? Responder
lmmb Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Se "compra" en el emule o mandandome un MP con tu mail <_< Lo que si tienes que comprar es el cable para enchufarlo al coche Responder
lui Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 donde se puede comprar? el cable.... si puede ser en la zona de Barcelona Responder
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 donde se puede comprar? el cable.... si puede ser en la zona de Barcelona www.mediakit2010.com aunque parece que ahora mismo tienen el servidor caído. :cry1: Responder
Encoder Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La licencia que te permite tener a modo completo el programa viene a salir por unos 90€ sobre el precio del interfaz, ya que en tus coches por lo que veo no necesitas el soporte CAN. Hay muchos distribuidores y cada uno tiene precios diferentes aquí en Europa, va en función de los años de garantía que ofrezcan y el soporte. Tienes unas ofertas de Auto-Intern (Alemania) que te sirve para Vag-Com y Autoenginuity Scan Tool. Ya sólo por la labor que han hecho estos años, lo he pagado encantado. cu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.