Specialized Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Video S8 Como suena!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Es una pasada, lo que más me ha impresionado es lo que tiene debajo del capó, pedazo de motor... El ruido del motor es una pasada; haber si en el conce me dejan probar uno... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 €€€€€ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 sin comentarios <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 me a encantado ver este video, que poder tiene el V 10, y las dos salidas de escape me encantan, algun dia.... :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) ...y el equipo de sonido B&O ya no te cuento!! :clap1: Le faltan los lanzamisiles y me lo compro!! Editado 27 de Febrero del 2006 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Menudo chisme... impresionado "toi" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 bestial, y digo lo mismo del equipo de sonido.................................... ser acabo ir de conciertos, con la musica del motor y tal.................... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 CAchiiis.....me iba a pedir uno..pero no me ha convencido el color de las valvulas de las ruedas... Plateado??? jodo que hortera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Los frenos casi no cogen en el sitio, siendo cerámicos tienes unas prestaciones increibles pero eso con agua creo que no eran tan buenos :cry1: . Yo dejaba que me pillara un pie S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Despues de ver este video creo que e perdido el sentido. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.