ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos. BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA.. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 venga vamos a ver si se sabe......y tanteamos si es bueno este post..... Responder
coupe2000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 venga vamos a ver si se sabe......y tanteamos si es bueno este post..... :clap1: Pa que c*** sirve esooo !! Para limpiar la carbonilla ?? Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA.. Se parece a lo que usaron para hacerme la vasectomia. :clap1: Responder
Vil TT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 No se, pero lo que hay al lado es para medir la presión de los neumáticos. ¿Será algo para reparar pinchazos ? Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Su nombre es un ·"PEINE DE ROSCA" y sirve para reparar, limpiar los hilos de roscas de una transmision, de un buje, de un eje.....al pasar el peine del numero indicado,segun el hilo de rosca, se limpia y se arregla los golpes o rozonazos dados en los hilos.... PEINA LA ROSCA REPARANDOLA PARA QUE ENTRE LA TUERCA....... hay distintas medidas....dependiendo el numero de hilos en la rosca. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) y esto....QUE SERA ??? Editado 26 de Febrero del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Y ESTE OTRO.................??? Editado 26 de Febrero del 2006 por ILDEFONSO Responder
Peter Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Su nombre es un ·"PEINE DE ROSCA" y sirve para reparar, limpiar los hilos de roscas de una transmision, de un buje, de un eje.....al pasar el peine del numero indicado,segun el hilo de rosca, se limpia y se arregla los golpes o rozonazos dados en los hilos....PEINA LA ROSCA REPARANDOLA PARA QUE ENTRE LA TUERCA....... hay distintas medidas....dependiendo el numero de hilos en la rosca. Pues la verdad, no lo sabía.. para esos casos nosotros usamos una terraja normal ¿que diferencia hay entre usar una y otra? Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 PUES POR EJEMPLO lA TUERCA DE UN BUJE DE GRANDE...o una tuerca grande... de 70 0 MAS MILIMETROS IMAGINA LO QUE COSTARIA TENER UN JUEGO DE MACHOS Y TARRAJAS DE ESAS MEDIDAS..... y con estas los repasas todo...... solo has de peinar la rosca mañana cuando baje a mi garage hare una foto con un ejemplo.... Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Qué bueno maestro Ilde Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno y este juego de llaves.... para que esta diseñado en concreto........ Responder
Faceman Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos. BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA.. Se parece a lo que usaron para hacerme la vasectomia. alucinado me he quedado Editado 27 de Febrero del 2006 por Faceman Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos. BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA.. Se parece a lo que usaron para hacerme la vasectomia. alucinado me he quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.