Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

parece una tijera de cortar molduras. chapa o algo asi..

o maquinilla de poner terminales..

es que no se le ven las bocas.. muy bien

salidos

• Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Otra más:

wurthus9.jpg

esta ultimna de las tres tenazas.. son alicates para los muelles de las zapatas de frenos de distintos tipos

Publicado
parece una tijera de cortar molduras. chapa o algo asi..

o maquinilla de poner terminales..

es que no se le ven las bocas.. muy bien

salidos

:innocent:

Prensa terminales

Bravo

Publicado

Otra más:

wurthus9.jpg

esta ultimna de las tres tenazas.. son alicates para los muelles de las zapatas de frenos de distintos tipos

:innocent: :clap1:

Pero eso no vale, joe que tú eres colega profesional, tienen que contestar los aficionados. :clap1:

Saludos

Publicado

Ilde, eres el sueño de mi padre :claugh: con lo que le gustan estas cosas y encima tenerlas!!! un peligro el hombre!

Aunque reconozco que me gustan a mi también aunque no sé para que seriven la mayoría. Menos mal que siempre hay gente como tú que lo explica <_<

Publicado
Ilde, eres el sueño de mi padre :claugh: con lo que le gustan estas cosas y encima tenerlas!!! un peligro el hombre!

Aunque reconozco que me gustan a mi también aunque no sé para que seriven la mayoría. Menos mal que siempre hay gente como tú que lo explica :huh:

PUES SI de siempre me gusto tener herramientas, ademas es la unica manera de poder trabaar bien,. si tienes voluntad y buenas herramientas daras rienda suelta atus ilusiones.....

incluso a veces hay que fanricarse utiles y herrameintas....

esto es un hobby mas...

me alegro que a ti y a tu padre os guste, es bonito poderte hacer tus bricos y tus cositas, a tu gusto.

saludos

Publicado

pues esto es......

SU NOMBRE ES SACAESPARRAGOS.... pero muchos lo conocen por ""pichacochino""

os explico.. cuando se rompe un esparrago, tornillo y queda a ras del material donde esta roscado, se taladra en el centro del esparragp o tornillo partido, una vez taladrado, se coge este util dependiendo de la medida de la broca escogida para taladrar, se introduce el sacaesparrago, y como vesi tiene unas caras afiladas emns sentido contrario a la de la rosca, se le da unos golpecitos en la cabeza cuadrada, para que se clave esas aristas en el agujero realizado y con un maneral o llave inlgesa, se le da giro en sentido contrario al de la rosca, clavandose esas aristas en el agujero realziado y extrayendo el esparrago o tornillo..

post-2404-1169057599.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.