Pacons Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Galgas de roscas Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Galgas de roscas :clap1: :clap1: Me he perdido, joe que espeso estoy esta mañana. Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hummmm, me parce que es para quitar letras adhesivas de publicidad o rotulos en las chapas de los coches, quizas tambien para quitar algun arañazo, se comporta como una goma de borrar.Pue ser?? :clap1: :clap1: Corroboro esa respuesta. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hummmm, me parce que es para quitar letras adhesivas de publicidad o rotulos en las chapas de los coches, quizas tambien para quitar algun arañazo, se comporta como una goma de borrar.Pue ser?? EXACTO.. el resultado es maravillos.. cuantas veces nos han rozado y se ha dejado la pintura delotro coche,pared, poste, farol etc.. en nuestro coche, el pegamento de una pegatina, de un logo.. una mancha de pintua , de alquitran.. pues con esto sale, tal como dice el compañero... como si una goma de borrar... fuese el precio ronda los 1o euroOS... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y esto ? Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Cortatubos ????? Editado 27 de Enero del 2007 por diablillo72 Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 perfecto y esto ? Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y esta mauinita ??? Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 perfecto y esto ? Ostrassss, ni idea, el cas es que me suena, pero na de na Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y esta mauinita ??? Para sacar abolladuras en chapa y hacer que la chapa vuelva a tomar la dureza inicial, encojerla????? Responder
18Turbo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hummmm, me parce que es para quitar letras adhesivas de publicidad o rotulos en las chapas de los coches, quizas tambien para quitar algun arañazo, se comporta como una goma de borrar. Pue ser?? EXACTO.. el resultado es maravillos.. cuantas veces nos han rozado y se ha dejado la pintura delotro coche,pared, poste, farol etc.. en nuestro coche, el pegamento de una pegatina, de un logo.. una mancha de pintua , de alquitran.. pues con esto sale, tal como dice el compañero... como si una goma de borrar... fuese el precio ronda los 1o euroOS... saludos Pero no se pone en alguna máquina??? Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y esta mauinita ??? Para sacar abolladuras en chapa y hacer que la chapa vuelva a tomar la dureza inicial, encojerla????? [/quote po zi LA SACA BOLLOS, LA SEMANA QUE VIENE pondre como se usa... fotito a fotito Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) perfecto y esto ? y esta anterior... Editado 27 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
diablillo72 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 amosssss, resuelve, que me come la intriga. Responder
queroseno Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 amosssss, resuelve, que me come la intriga. <_< Eso, resuelve, resuelve, que nos tienes intrigaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.