ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 y ahora para comeros el coco.......... jejeje que es esto ? Responder
Tolo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Para soldar? ¿por puntos?... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 jajajjaj bueno si par eso...... buebno es para mauina saca bollo..pro es iguall bueno venga poner alguna ustedes mam...nes...... jejje que ya me cogeis la vez.. y tengo que buscar mas o hacer mas fotos..... jajjajaj mañana voy a otro pueblo y voy a visitar varios talleres...asi que traere material fresco... jejje bueno y esto...... ? Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 bueno hasta el envase Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 y esto ????????????? por aqui empezaron muchos mecanicos.... jejje Responder
queroseno Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ventosas para esmerilar valvulas a mano, si señor ASI empece yo Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 y la anterior.....^? Responder
queroseno Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Supongo que es para cuando te cae una piedrecita en el parabrisas y te deja la marca, se debera poner eso para que no se "corra" y se agrietee. Responder
18Turbo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 jajajjaj bueno si par eso......buebno es para mauina saca bollo..pro es iguall bueno venga poner alguna ustedes mam...nes...... jejje que ya me cogeis la vez.. y tengo que buscar mas o hacer mas fotos..... jajjajaj mañana voy a otro pueblo y voy a visitar varios talleres...asi que traere material fresco... jejje Es que yo no tengo herramientas especiales... ... pero intentaré buscar algo (y que no esté repe, que ya es dificil con el volumen del hilo). Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 MO QUE VA... ES PARA empapelar los crsitales que son pegados.. llevan una lamina de plastico recio y adhesiva que pega en el mismo borde del cristal y asi evita llenarse de pintura al pimntar Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 aqui se ve tambien Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 y esta maquinita Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 otra vista Responder
18Turbo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Visto el platillo de freno, a lo mejor es para rebajar unos mm. los platos de freno y dejarlos parejitos jejeje ¿Acierto? Si es ASI, me interesaría preguntar cosas Edito porque me parece que me equivoco del todo.... Saludos Editado 3 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 no que va.. frio frio..... mira esto.... COMO VERAS HAY ZONAS muy marcadas con una rayada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.