ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 aun mas cerca y ams claro Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 os ha gustado.........................?? Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) y esto ??? Editado 3 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
18Turbo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Guapísimo, Ya me gustaría estar ahí para disfrutar de todo eso Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 BUENO CON LA MAQUINA SACABOLLO... espero que me hayais entendido.... no? Responder
18Turbo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 BUENO CON LA MAQUINA SACABOLLO... espero que me hayais entendido.... no? Perfecto... y muy interesante. Por cierto, lo de los bibes estoy flipao... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 jajajaja VENGA PIENSA UN poco.... veras como caes.... jajaja Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 OTRA VISTA Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 VENGA PARA QUE SE USA..?? Responder
ttoni Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Con esto se mide el sobrante de cada inyector, i asi se sabe si alguno va mal, o me equivoco de mucho? Responder
18Turbo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Con esto se mide el sobrante de cada inyector, i asi se sabe si alguno va mal, o me equivoco de mucho? Yo pensaba que el sobrante sólo se utilizaba en carburador... Todavía me queda un rato que aprender.... ¿Y si fuera el líquido que se inyecta a cada inyector?, para ver cual falla? Responder
ttoni Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Se mide el sobrante, i si todos no tienen el mismo nivel, pues entonces a sacar conclusiones, si uno tiene mas que los otros, es porque el inyector, inyecta poco gas-oil al motor i retorna mucho, i si tiene menos nivel es`porque inyecta gas-oil de mas. corregidme si no es asi. Responder
18Turbo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Se mide el sobrante, i si todos no tienen el mismo nivel, pues entonces a sacar conclusiones, si uno tiene mas que los otros, es porque el inyector, inyecta poco gas-oil al motor i retorna mucho, i si tiene menos nivel es`porque inyecta gas-oil de mas. corregidme si no es asi. Acabo de caer que sí, porque la inyección tiene manguito de retorno, así que retorna excaso de los inyectores. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Con esto se mide el sobrante de cada inyector, i asi se sabe si alguno va mal, o me equivoco de mucho? perfecto..... ESO MIDE CAUDAL SOBRANTE de los inyectores..... asi se determina si hay alguno malo... saluods Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 y esto... que pone ?? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.