Tolo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) ¿Para medir el caudal del aire que aspira por ejemplo?? Editado 6 de Febrero del 2007 por Tolo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 PUES SI........ es un sincrometro para carburar... os pongo la descripcion.. Sincrometro Sencillo dispositivo que permite sincronizar los carburadores múltiples, igualando la depresión en cada uno de ellos. Debido a los desgastes del motor (perdidas de compresión, reglaje de válvulas, etc.) con los kilómetros o a la configuración de las admisiones (colectores de admisión de distintas dimensiones) el volumen de mezcla no es el mismo para todos los cilindros, aunque la apertura de las mariposas estén sincronizadas en todos los carburadores. Sirve para cualquier tipo de carburador. y la foto completa Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 y el modo es el siguiente: Para hacer la sincronización de los carburadores: -Poner el motor a temperatura de funcionamiento entre 85-90ºC. -con el sincrometro medir la depresión en uno de los carburadores y anotar el valor medido -Hacer lo mismo en el otro carburador. -Si las mediciones no son iguales en ambos carburadores, ajustar con el tornillo de sincronizacion de las mariposas , hasta obtener igual medida. ..saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 y esto? Responder
18Turbo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) PUES SI........ es un sincrometro para carburar... os pongo la descripcion.. Sincrometro Sencillo dispositivo que permite sincronizar los carburadores múltiples, igualando la depresión en cada uno de ellos. Debido a los desgastes del motor (perdidas de compresión, reglaje de válvulas, etc.) con los kilómetros o a la configuración de las admisiones (colectores de admisión de distintas dimensiones) el volumen de mezcla no es el mismo para todos los cilindros, aunque la apertura de las mariposas estén sincronizadas en todos los carburadores. Sirve para cualquier tipo de carburador. y la foto completa Justamente lo que yo decía jejjejejeje :clap1: :clap1: (es broma) No he acertado ni de coña Editado 6 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Vaya potra... Responder
queroseno Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) y esto? y estooooooooooo??? Editado 7 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
queroseno Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ni idea Responder
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Cómo no, ni idea. Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Mientras responde Ildefonso, voy a poner la única herramienta (creo) que puedo aportar. A ver esto: Es fácil. Editado 8 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Aquí veis el extremo bien: Responder
queroseno Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Una dianamometrica. sirve para apretar todos los tornillos a un par igual, se utiliza para casi todo, culatas, ruedas, poleas, etc Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Una dianamometrica. sirve para apretar todos los tornillos a un par igual, se utiliza para casi todo, culatas, ruedas, poleas, etc Qué rapidez. Ahí van las fotos que me quedan: Responder
Currito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La pieza redonda roja es un YO-YO aque sí tio ILDE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.