ILDEFONSO Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 y esto.... ?? ES MUY FACILLL ehhhhhh?? Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 otro.... PRECISAMENTE ayer me sirvio bastante.... jejeje Responder
Wok Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 y esto.... ?? ES MUY FACILLL ehhhhhh?? otro.... PRECISAMENTE ayer me sirvio bastante.... jejeje Pues tiene toda la pinta de ser extractores de pines de los conectores eléctricos... Pero visto lo que llevamos visto hasta ahora, me espero cualquier otra cosa :o Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 pues eso es... si señor... jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 uy esto? Responder
diablillo72 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 uy esto? Para ajuste de caida ????????????????'' Responder
Wok Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues eso es... si señor... jejeje Ya que hablamos de los extractores de pines... dónde se pueden conseguir esos mismos que nos has mostrado? Y el precio ? Llevo tiempo buscando extratores de pines, pero a un precio decente. Porque cobran verdaderas burradas por ellos. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 uy esto? Para mover chapas simétricamente??? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 pues eso es... si señor... jejeje Ya que hablamos de los extractores de pines... dónde se pueden conseguir esos mismos que nos has mostrado? Y el precio ? Llevo tiempo buscando extratores de pines, pero a un precio decente. Porque cobran verdaderas burradas por ellos. ESTOS SON DE UNA tienda de recambios AUTO SPORT JEREZ..pero los suele haber en casi todas las tiendas de recambios... su precio creo que el juego de dos eran unos 15 euros... mas o menos.. la verdad es que son muy utiles..y sin ellos hay algunas fichas y conectores que no se pueden abrir...bueno mejor dicho sacar los terminales saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 uy esto? Para mover chapas simétricamente??? pues va a ser que no........... jejeje Responder
Wok Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pues eso es... si señor... jejeje Ya que hablamos de los extractores de pines... dónde se pueden conseguir esos mismos que nos has mostrado? Y el precio ? :clap1: Llevo tiempo buscando extratores de pines, pero a un precio decente. Porque cobran verdaderas burradas por ellos. ESTOS SON DE UNA tienda de recambios AUTO SPORT JEREZ..pero los suele haber en casi todas las tiendas de recambios... su precio creo que el juego de dos eran unos 15 euros... mas o menos.. la verdad es que son muy utiles..y sin ellos hay algunas fichas y conectores que no se pueden abrir...bueno mejor dicho sacar los terminales saludos Pues tocará darse una vuelta por las tiendas de recambios. Aunque miedo me da entrar preguntando por un cachivache de estos.. "Buenas... tienen extractores de pines para los conectores eléctricos?" Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 uy esto? Para ajuste de caida ????????????????'' pues si señor..... para ajustar caida..... jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 y esta mauina color cafe..con leche...???.. NO EL ARRANCADOR QUE ESTA SOBRE ELLA.. Responder
turbineitor Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 para lavar las pistolas de pintar ? Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 para lavar las pistolas de pintar ? Uno de los mejores post que he leido entre todos los foros de coches que visito, un aplauso por este trabajo.Po cierto Ilde me alegro de que vengas a Córdoba. Un saludo. si señor............. PARA ESOS MENESTERES...ESTA DEDICADA.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.