ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Y ESTO.....................??? Responder
LcTrC Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Y ESTO.....................??? Un alicates de presión ? De los que quedan fijos? No sé el nombre exactamente. Responder
diablillo72 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Compresor de segmentos???????????????????? Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Compresor de segmentos????????????????????Creo que es justo lo contrario... Alicates (‘expansor’) para abrir segmentos Responder
VALERIA Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 HOLA me presento por aquí, en gral. participo del foro de software pero éste me gusta mucho, porque mi familia y luego yo nos dedicamos a las herramienats especiales para automotor PINZAS COLOCADORAS DE AROS? Responder
VALERIA Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 de aros de pistón ok!, quizás por allí, lo llamen de otra forma. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Compresor de segmentos????????????????????Creo que es justo lo contrario... Alicates (‘expansor’) para abrir segmentos Je je je Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Compresor de segmentos???????????????????? Compresor de segmentos????????????????????Creo que es justo lo contrario... Alicates (‘expansor’) para abrir segmentos :clap1: HOLA me presento por aquí, en gral. participo del foro de software pero éste me gusta mucho, porque mi familia y luego yo nos dedicamos a las herramienats especiales para automotor PINZAS COLOCADORAS DE AROS? :clap1: PO ZI..... jejejejje para abrir los segmentos y poder meterlos en los pistones..... Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 y este ???? y no... no es el mismo... Responder
18Turbo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Para sacar las bielas del cigüeñal? Responder
queroseno Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Sacar los muelles de las valvulas de la culata Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Sacar los muelles de las valvulas de la culata Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 NO.... frio frio.... jejejje es mas profundo... jejjee Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) bueno es un rascador o limpiador de las ranuras de los segmentos... asi se quita la carboncillas acumulada, con una cuchilla que lleva en el extremo.... y entra dntro de la ranura.... aqui vesi en rojo..donde va la cuchilla rascadora en azul el apoyo para que aguante al girar dandole vuletas y en verde para ajustar el diametro del piston Editado 2 de Marzo del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 y esto ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.