munche Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Buenas aqui pongo alguna cosilla para seguir con las adivinanzas y seguir aprendiendo ya que creo que es un tema interesante Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ÀRA COLOCAR precintos.. de plomo... en bombas, cambios o sitios a precintar con alambre y sellod e plomo Responder
munche Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pos creo que no va a ser pa eso Responder
luis1978 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas aqui pongo alguna cosilla para seguir con las adivinanzas y seguir aprendiendo ya que creo que es un tema interesante Eso es para las "dichosas"abrazaderas utilizadas normalmente para las tuberías de combustible, como por egemplo las que van al filtro del gasoil ó pequeñas tuberías de refrigerante. Responder
campero88 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas aqui pongo alguna cosilla para seguir con las adivinanzas y seguir aprendiendo ya que creo que es un tema interesante Eso es para las "dichosas"abrazaderas utilizadas normalmente para las tuberías de combustible, como por egemplo las que van al filtro del gasoil ó pequeñas tuberías de refrigerante. vaya, yo había pensado que podría ser para apretar los conectores eléctricos, osea, alicates de crimpaje. Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas aqui pongo alguna cosilla para seguir con las adivinanzas y seguir aprendiendo ya que creo que es un tema interesante Eso es para las "dichosas"abrazaderas utilizadas normalmente para las tuberías de combustible, como por egemplo las que van al filtro del gasoil ó pequeñas tuberías de refrigerante. Que todo sea dicho de paso, que jodias son para manipular. B) Responder
munche Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy bien luis1978 anda que no hacen el apaño Responder
munche Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno a por otra (esto es cojonudo, sirve para limpiar los caudalimetros y va de perilla) nosotros lo usamos para nisan almeras y terranos y van muy bien......... Responder
munche Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aqui tengo otra herramienta muuuuuu util y te dejas de hacer esfuerzos ni pamplinas. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Aqui tengo otra herramienta muuuuuu util y te dejas de hacer esfuerzos ni pamplinas. esta es para meter los pistones de las pinzas de frenos....cuando se cambiann las pàstillas y hay que meter piston para dentro.. si señor muy util y buen kit......ademas sirve para todos los modelos.. Editado 15 de Marzo del 2007 por ILDEFONSO Responder
munche Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy bien, otra algo mas dificil ha machacarse Responder
queroseno Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Podria ser para sacar tornillos de antirrobo de las ruedas? Responder
munche Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Jod........ con el queroseno ya te vale acertar tan pronto.POS SI ES PA ESO. Responder
diablillo72 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 :clap1: Buen nivel el de los participantes, En cuanto hagas unas fotos os pongo unas cuantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.