ILDEFONSO Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 OTRAS.... para lo mismo jijijijij Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 otra vista..... jijijijiji Responder
18Turbo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Cómo disfruta el jodío haciendonos sufrir... Lo del motor Mercedes lo tenía en la punta de la lengua (ni en mis sueños...) Lo anterior parece una margarita de metal, o un puñao de calzadores de zapatos para distintos pies....jejeje Bueno, como no sea galgas para taqués.... no sé Responder
citius Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pues parecen unas galgas de radios, en este caso para medir radios interiores de algo.......que desconozco! Supongo que puede ser algo de carrocerías o ASI......¿caliente o frío? Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 es un juego de galgas para emdir POLEAS,.... es decir las canales,gargantas o ranuras de las poleas.. jejejeje asi se determina el desgaste que ha existido.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 y esto...........???? JIJIJIJIJIIJI Responder
queroseno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Joe, como disfrutas, ultimamente no me se ninguna ,parece un pie de rey o algo ASI Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 no... JEJEJEJ que va frio frio.... Responder
queroseno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Algun util para doblar algun tipo de plancha?? Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ES UNA llave grifa.... se utiliza en caldereros para aflojar y apretar tubos y llaves de paso......... al girar el amngo sobre su boca. se abre o se cierra para ajustar mejor..una parte es dentada y la otra lisa..... Responder
jlbpf Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Y ESTO que es y para que..................... BUENO ESTO ES PARA CORTAR TUERCAS.......de esas que no salen ni pa DIOS........... se va apretando con la llave como ves en la figuta hasta que la da corte y la puedes abrir..y quitar......de verdad que es muy efectivo....su nombre " corta tuercas" en ingles nut cutter...jejejje aqui lo podeis ver.... Buenaaaasss :-) ¿dónde se puede comprar este artilugio? Editado 3 de Abril del 2007 por jlbpf Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 esta LLAVE LA TIENE un amigo en su taller.... era de su padre..QUE TRABAJABA EN RENFE.... Y AL PARECER tiene unos años... jejejej y esto....? Responder
MECC Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Parece un granete automatico. Responder
citius Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Este hilo ha decaido bastante....con lo que estaba aprendiendo! Os voy a poner una fotillo con unos utillajes autoconstruidos, y la dinamométrica que uso más a menudo. Sé que no es justo, porque es difícil que en este foro me adivinéis alguno, ya que son herramientas más de moto, pero si alguien se atreve.... Siento que la foto sea tan oscura....lo mío no es la fotografía! Responder
18Turbo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Es que Ilde hace ya unos días que no anda por aquí. Espero que esté todo bien. Respecto a la herramienta no tengo ni idea. ¿Tiene algo que ver con las aletas de refrigeración? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.