queroseno Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Parece mentira la potencia que tiene, como tengas una fuga en el escape... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 bueno aqui teneis un par cositas muy buena... si no lo entendeis me preguntais.... su utilidad es facil.. Responder
18Turbo Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Buenísimo... no sabía que existía. Tengo un problema especial, una tuerca pasada pero no puedo meter esos vasos, sólo puedo meter una llave plana por un lado, pero como está pasada la rosca...¿hay algo para eso? Espero haberme explicado... Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 puedes intentar soldar otra tuerca encima... si es posible aunque solo sean tres o cuatro puntadas asi al dar calor, le pones agua para enfriar rapido y con esa diferencia de temperatiras , tambien ayuda a aflojar... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 venga vamos a seguir con este post...jejej PARA QUE SIRVEN ESTOS UTILES... los hay de distintas medidas Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 otro modelo paracido.... TAMBIEN LOS HAY EN DISTINTAS MEDIDAS Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 OTRO PARA LO MISMO.... Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Esto es para escañar los tubo del agua o de aceite... Muy útiles los machos que roscan al revés... Decirle al compañero 18T que tube un problema parecido al suyo, las tuercas que sujetan las bieletas de la barra estabilizada estaban pasadas de rosca, ya se sabe la pistolita neumática al cambiar los amortiguadores... y sudé y sude... Taladré el esparrago y casi casi a martillazos, estractor... salieron. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 perfecto.. YO LES DIGO... pinzas para estrangular manguitos o tubos.... jejejje Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 y estos dos.... utiles Responder
18Turbo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Esto es para escañar los tubo del agua o de aceite... Muy útiles los machos que roscan al revés... Decirle al compañero 18T que tube un problema parecido al suyo, las tuercas que sujetan las bieletas de la barra estabilizada estaban pasadas de rosca, ya se sabe la pistolita neumática al cambiar los amortiguadores... y sudé y sude... Taladré el esparrago y casi casi a martillazos, estractor... salieron. Ya me pasó alguna vez, pero éstas están jodías las mu jodías, pero paciencia... Gracias por los consejillos perfecto.. YO LES DIGO... pinzas para estrangular manguitos o tubos.... jejejje La pinzas para estrangular manguitos las había conocido de otra forma... S2 Responder
goodson Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 y estos dos.... utiles Un extractor... de algo (Parece un extractor de garras o de guillotina al cual faltaría la mitad) Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 son para extraer las junta homocineticas de la transmision, se rosca en el lugar del tornillo original que pilla el buje o mangueta a la transmision y al ir roscando, empuja a la junta homocinetica y hace saltar el clip que la une al barron de la transmision se suele hacer con el tornillo de fijacion de la transmision..pero es posible dañarlo al darles golpes y estropear la rosca son dos medidas disntitas 14x150 y 16 x150 dependiendo el gruedo del barron de la transmision... aqui en el PDF lo podeis ver mejor xsl_3.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 esta es facilita.... Responder
goodson Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 esta es facilita.... Parece un extractor de tornillos rotos pero seguro que es una trampa Además llevaría la rosca en el sentido equivocado. ¿Quizás un útil para arreglar pinchazos sin desmontar el neumático (un lado para desmontar el obus, un lado para "agrandar" el pinchazo antes de colocarle la colilla esta pegajosa...)? Responder
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