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bueno aqui teneis un par cositas muy buena... si no lo entendeis me preguntais.... su utilidad es facil..

post-2404-1231018279.jpg

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Buenísimo... no sabía que existía.

 

Tengo un problema especial, una tuerca pasada pero no puedo meter esos vasos, sólo puedo meter una llave plana por un lado, pero como está pasada la rosca...¿hay algo para eso? Espero haberme explicado...

 

Salu2

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puedes intentar soldar otra tuerca encima... si es posible aunque solo sean tres o cuatro puntadas

 

asi al dar calor, le pones agua para enfriar rapido y con esa diferencia de temperatiras , tambien ayuda a aflojar...

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venga vamos a seguir con este post...jejej

 

 

PARA QUE SIRVEN ESTOS UTILES... los hay de distintas medidas

post-2404-1231615465.jpg

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Esto es para escañar los tubo del agua o de aceite...

 

Muy útiles los machos que roscan al revés...

 

Decirle al compañero 18T que tube un problema parecido al suyo, las tuercas que sujetan las bieletas de la barra estabilizada estaban pasadas de rosca, ya se sabe la pistolita neumática al cambiar los amortiguadores... y sudé y sude... Taladré el esparrago y casi casi a martillazos, estractor... salieron.

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Esto es para escañar los tubo del agua o de aceite...

 

Muy útiles los machos que roscan al revés...

 

Decirle al compañero 18T que tube un problema parecido al suyo, las tuercas que sujetan las bieletas de la barra estabilizada estaban pasadas de rosca, ya se sabe la pistolita neumática al cambiar los amortiguadores... y sudé y sude... Taladré el esparrago y casi casi a martillazos, estractor... salieron.

 

Ya me pasó alguna vez, pero éstas están jodías las mu jodías, pero paciencia... Gracias por los consejillos

 

perfecto.. YO LES DIGO... pinzas para estrangular manguitos o tubos.... jejejje

 

La pinzas para estrangular manguitos las había conocido de otra forma...

 

S2

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son para extraer las junta homocineticas de la transmision, se rosca en el lugar del tornillo original que pilla el buje o mangueta a la transmision y al ir roscando, empuja a la junta homocinetica y hace saltar el clip que la une al barron de la transmision

se suele hacer con el tornillo de fijacion de la transmision..pero es posible dañarlo al darles golpes y estropear la rosca

son dos medidas disntitas 14x150 y 16 x150 dependiendo el gruedo del barron de la transmision...

 

aqui en el PDF lo podeis ver mejor

post-2404-1231686575.jpg

post-2404-1231686583.jpg

xsl_3.pdf

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esta es facilita....

 

Parece un extractor de tornillos rotos pero seguro que es una trampa :cfsd1:

Además llevaría la rosca en el sentido equivocado.

¿Quizás un útil para arreglar pinchazos sin desmontar el neumático (un lado para desmontar el obus, un lado para "agrandar" el pinchazo antes de colocarle la colilla esta pegajosa...)? :shy:

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