ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 que no sabeis lo que es.....???? Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 BUENO ES UN UTIL para reparar la rosca de las bujias.... como veis en una parte lleva macho para reparar rosca y por la otra parte lleva el cuadradillo para meter palillo y llave de trocle... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 y este ??? Responder
18Turbo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Es un reloj de pared Responder
victormiranda Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Jajajaja, eso yo vi yo en el taller Ilde y te iba a decir que le hicieramos una foto y se me olvido decirtelo, pero no ha hecho falta. Eso es para meter los guardapolvos, y pa si alguno se pone tonto se le pone en el culo y le pones la manguera del compresor, jajaja Responder
oalpick Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 es un montador de guardapolvos neumático. Que buena herramienta! así no desmontas transmisión. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 SI SEÑOR.... MUY APAÑADO ESTE UTILLL. JAAAAA Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 la herramienta mas warra que e visto en la vida! prefiero sacar la puntera antes que usar eso. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 mirar este video,...jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 mirar que maletin mas completo....estuve viendolo y la verdad es quees de lo mas completo.. luego coprobe que las herra,ientas son de buena calidad...vamos que no son de todo a 100.. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 otra Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 mirar si os gusta esta herramienta.... Responder
padelaudi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno he visto que hay muchos foreros que no conocen muy bien las herramientas del mundo del motor, ASI que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo herramientas....con foto, poner su nombre..y su aplicacion...y si se puede con ejemplo en fotos.BUENO AQUI LLEVAIS LA PRIMERA.. Responder
illice Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 joer,me estoy quedando loco!!!!!!,las cosas q puede aprender uno...........,me he tirado mas de una hora viendo el post entero,pero merece la pena.............. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 BUENO... venga otra cosita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.