Type44 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 BUENO... venga otra cosita... Tiene pinta se ser un cepillo para limpiar tuberías, o algo por el estilo. Responder
illice Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 BUENO... venga otra cosita... cosas mas raras inventan!!!!!,parece un limpiapiños para mulas.......... Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 BUENO... venga otra cosita... Parece como pa limpiar cadenas de moto y asi, creo haberlo visto alguna vez Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 BUENO... venga otra cosita... Parece como pa limpiar cadenas de moto y asi, creo haberlo visto alguna vez si señor.......... PARA ESO ES.... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 otra cosilla Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 otra cosilla para sacar esparragos? Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 otra cosilla para sacar esparragos? MUY BUENO si señor...... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y ESTO ???? Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Y ESTO ???? Pues parece pa lo mismo, ese nunca lo e visto Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 PUES SI SEÑOR... AQUI ESTA Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 UNA FACILITA..pero muy completita Responder
Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Un juego de útiles para comprimir los pistones de las pinzas de freno. Ando buscando uno que sea específico para pinzas VAG, si alguien sabe de alguno... Saludos Responder
goodson Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Un juego de útiles para comprimir los pistones de las pinzas de freno. Ando buscando uno que sea específico para pinzas VAG, si alguien sabe de alguno... Saludos Yo tengo este: Comprado (nuevo) en una tienda de Ebay por 89EUR. Cubre la mayoría de los modelos, inclusos los de rosca izquierda. La misma tienda tiene un juego un pelín menos completo (solo roscas derechas), pero que cubre VAG, por 58EUR. La calidad es bastante decente. Si quieres te paso el contacto por MP. Sino, conozco otra tienda online donde posiblemente puedes conseguir por separado el disco, el adaptador y la placa de sujeción, pero viene a sumar más o menos lo mismo que un juego completo. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Un juego de útiles para comprimir los pistones de las pinzas de freno. Ando buscando uno que sea específico para pinzas VAG, si alguien sabe de alguno... Saludos Yo tengo este: Comprado (nuevo) en una tienda de Ebay por 89EUR. Cubre la mayoría de los modelos, inclusos los de rosca izquierda. La misma tienda tiene un juego un pelín menos completo (solo roscas derechas), pero que cubre VAG, por 58EUR. La calidad es bastante decente. Si quieres te paso el contacto por MP. Sino, conozco otra tienda online donde posiblemente puedes conseguir por separado el disco, el adaptador y la placa de sujeción, pero viene a sumar más o menos lo mismo que un juego completo. Esos ya los he visto en ebay, es que a mi lo que me interesa es para las pinzas traseras de los VAG, con tener la mordaza y el disco que vale para nuestros coches, ya me llega... Aunque igual más adelante acabo comprando uno con varios adaptadores Gracias de todos modos Saludos Responder
goodson Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Esos ya los he visto en ebay, es que a mi lo que me interesa es para las pinzas traseras de los VAG, con tener la mordaza y el disco que vale para nuestros coches, ya me llega... Aunque igual más adelante acabo comprando uno con varios adaptadores Gracias de todos modos <_< Saludos Ya, lo que te decía es que por ejemplo aquí puedes comprar solo el disco que necesitas (16EUR), el adaptador que lo empuja (37EUR) y la placa de sujeción del adaptador a la pinza (8EUR)... en total 61EUR, pero por este precio puedes tener un juego más completo en Ebay. Y si te vas a marcas más "profesionales", pica bastante más... Un kit parecido de Irimo pasa de 300EUR: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.