ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Un juego de útiles para comprimir los pistones de las pinzas de freno. Ando buscando uno que sea específico para pinzas VAG, si alguien sabe de alguno... Saludos Yo tengo este: Comprado (nuevo) en una tienda de Ebay por 89EUR. Cubre la mayoría de los modelos, inclusos los de rosca izquierda. La misma tienda tiene un juego un pelín menos completo (solo roscas derechas), pero que cubre VAG, por 58EUR. La calidad es bastante decente. Si quieres te paso el contacto por MP. Sino, conozco otra tienda online donde posiblemente puedes conseguir por separado el disco, el adaptador y la placa de sujeción, pero viene a sumar más o menos lo mismo que un juego completo. HOLA DAVID... me interesa ese juego,... en ese precio, PUEDES ENVIARME MP CON enlace de contacto gracias...venga a ver si nos vemos pronto y charlamos un buen rato... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 bueno OTRA COSITA....jejejeje Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 esa no me la se... paso palabra Responder
Type44 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 bueno OTRA COSITA....jejejeje Es un juego de bolsas de aire. Normalmente se utilizan para poder abrir coches. Se ponen entre la puerta y la carrocería y se hinchan, entonces fuerzan un poco la puerta y dejan la suficiente separación como para abrir el coche accionando el seguro tras meter la mano o algún alambre. Eso sí, aparte de que pueden deformar la puerta... más vale que no lo vea nungún caco. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 perfecto..... MUY UTIL SI SEÑOR... YO LA HE USADO... para abrir el marco de la puerta en su parte superior y con un ganchito abrir la puerta,... tambien para aguantar el cristal arriba del todo mientras cambias elevalunas.... jejjee Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 otro Responder
Type44 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Creo que sirve para bloquear las poleas de los árboles de levas en los motores de dobla árbol de levas en culata ( tipo DOHC). Responder
oalpick Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 otro Parece un tensor, extractor o separador ... vaya tela Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Creo que sirve para bloquear las poleas de los árboles de levas en los motores de dobla árbol de levas en culata ( tipo DOHC). perfecto..... PARA BLOQUEAR LAS POLEAS DE LOS LEVAS... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 otra Responder
Type44 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 otra Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno. Responder
goodson Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 otra Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno. También tengo uno de estos Reposicionador de pistón de freno delantero. Lo he hecho durante años con un cutre "sargento", pero hay que reconocer que con esto es más fácil, y no se corre el riesgo de dañar la superficie del pistón o de la pinza. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 otra Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno. otra Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno. También tengo uno de estos Reposicionador de pistón de freno delantero. Lo he hecho durante años con un cutre "sargento", pero hay que reconocer que con esto es más fácil, y no se corre el riesgo de dañar la superficie del pistón o de la pinza. SI SEÑOR..... aqui teneis... una muestra Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 este juegecito es muy apañado... SABEIS PARA QUE ??? facilito Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 jajaja mejor no tener que usarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.