AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Muy interesante, vamos con mas Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bueno aqui teneis otro artilugio.....que es ? y para que ?? Para quitar los filtros de aceite. El único que me sonaba... se me adelantan... ¿Atención consulta sobre el anterior? ¿ El muelle se opone a la fuerza centrifuga para regular la presión contra las paredes del cilindro...? o no he entendido nada... claro el muelle ajusta la presion de fuerza sobre las paredes.....segun el desgate que desees hacer..... para tampoco rebajar mucho...... perfecto has pillado el uso....... a que es interesante ????? Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bueno aqui teneis otro artilugio.....que es ? y para que ?? Para quitar los filtros de aceite. exacto e sun util de ACESA muy bueno,..sobre todo para filtros de hace mucho que no se quitan o estan muy duros.................... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 y aqui imaginando que esa tarrina de helados fuese un filtro.....veis como lo pilla con los tres brazos y con una llave se afloja en ese tornillo que lleva......................hasta que gire el filtro completo.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 aqui otro muy bueno.................... este es facilllllllllll y con pistas.....jejee Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 y esto otro............................ Responder
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 aqui otro muy bueno.................... este es facilllllllllll y con pistas.....jejee ¿Se te han acabado las chungas? esta la tengo hasta yo... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 no que va........tengo muchas.....mas........tengo que bajar al garage y hacer mas,.,,,,,,jajajajajaja Responder
Sete Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 y esto otro............................ comprobador de bateria Responder
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Ildefonso... alucino contigo :blink: Increíble. :clap1: :clap1: ¿TODO ESO tienes en tu casa? No sirva de precedente pero... ¿sabes qué es? Un saludo. Edito: Disculpa, no es mi intención “jod**te” el hilo... Estamos aprendiendo mucho. Editado 9 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) ME DA QUE ES COMO UN MEDIDOR LASER..........BIEN SEA DE PROFUNFIDAD.....DE VOLUMEN...O ALGO ASI.....NO? O UN DETECTOR DE METALES..... O SIMILAR...... Editado 9 de Marzo del 2006 por ILDEFONSO Responder
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ME DA QUE ES COMO UN MEDIDOR LASER Un “metro laser”, para entendernos. Uno muy parecido me “voló” de una obra. Continúa con las herramientas, MAESTRO. Responder
pepillosan Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 En dos palabras: in presionante. Muy interesante el post, solo he conocido tres incluida la llave do los filtros :cry2: Menudo taller q tienes! Por favor sigue enseñandonos llaves. Salu2!!! Responder
motoraco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ese pelacables-prensa terminales o crimpa terminales de que año es? y los maguitos de empalme de 4 2.5 y 1.5mm se prensan mejor con otra maquina :clap1: el otro aparato no sera un medidor de estacionarias de una emisora de CB ? pon mas maquinaria porfa.... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 EFECTIVAMENTE.......... esta maquinilla de terminales....es muy buena es de ACESA y puede tener unos tres años.......se ajusta la presion de mordida y los terminales quedan perfectos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.