ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 para desmontar esta copela aqui teneis la tuerca del montante Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 la tuerca y el amortiguador con la copela montada Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui esta Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 y este kit.... en catalogo y en mi mano para que sirven estos utiles??? Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 QUE NADIE SABE????? Responder
18Turbo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 QUE NADIE SABE????? yo utilizo algo muy parecido para cambiar la dureza de los amortiguadores de modelismo jajaja, quiero decir para comprimirlos más... No creo que sea eso, pero te aseguro que se parece mucho... Responder
oalpick Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Creo que es un alargador de tuberías, para empalmar tuberías de agua o incluso de aa. pero nunca vi de tantos colores. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 no que va.... es para desconectar las tuberias de aire acondicinados, las tuberias de gasolina que llevan grapas... a ver si os lo pongo para que las veaias Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 ¿CONOCIAIS ESTA CARAÑACA ??? Responder
Type44 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pon alguna más Ildefonso, anda... Responder
AC COBRA Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 DAVID ... ¿ SABES PARA QUE ES ESTE UTIL ? jejejejej ¡Pues claro! Ilde, te dedico un video realmente friki: Es de una marca alemana, Klann, que hace herramientas que ni James Bond... Como cambiar un cojinete SIN desmontar la mangueta y SIN sudar ni una gota Para más información: http://www.klann-online.de Catálogos (sorprendentes) en español: http://www.gedore.es/ (pienso abrir mi lista de boda en esta web ). Buenisima la web, estoy alucinando con este video http://www.klann-online.de/englisch/Filme_...-0369-31K_E.htm alguien sabe lo que hacen??? como es que meten una broca ahi??? y las virutillas??? estamos todos locos o que???? Buenisimo el post ILDEFONSO me lo he leido enterito y he aprendido muchisimo!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 BUENO SEGUIMOS... esta llave es muy util para quitar los calentadores sin tener que quitar los tubos de combustible y demas.. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 otros dos utiles muy curiosos.... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 y como no equipos para protegernos... Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 bueno otra preguntita... ¿para que sirve este util? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.