victormiranda Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jod** Ildefonso cada dia las rebuscas mas.jajaja pero asi aprendemos con las respuestas. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Y ESTO ??? que pasa..nada de nada.. nadie sabe.....jejeje pues esto es un escariador para calentadores.... muchas veces cuando se quita un calentador ..encontramos que esta todo lleno de carboncilla, sonre en motores muy usados... pues bien, este escariador se rosca en el lugar del calentador y al girar va limpiando la carboncilla, para que luego el calentador nuevo trabaje mejor Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Cuantas veces se os caido un tornillo, tuerca o algo metalico por el motor y no lo podeis ver, se ha quedado en algun hueco, sobre la caja de cambios, sobre motor de arranque.... etc Tambien para presentar tornillo o tuerca en sitios con espacio reducido...sin miedo a que se te caiga. Pues bien con esto solucionado... es un guante que tiene imanes en las puntas de los dedos... asi si algo cae, al meter la mano, rapidamente se adhiere a los dedos.. HAY GUANTES COMPLETOS Y DEDOS INDEPENDIENTES,,,, Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 y este Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 que pasa nadie sabe....nada de nada...... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 AQUI LO TENEIS... es un dispositivo que se inserta roscado en el lugar de la bujia..... como es un eje que se desliza cob un muelle dentro de untubo hueco, con una esacala milimetrada, automaticamnete que giramos l motor y el piston toca esa punta de de metal, nos indica exactamenet el punto muerto superior del motor. asi es facil cuando se trabaja en reglajes de levas cruzados... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 quien sabe que es esto ?????? Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 cada vez lo pones mas dificil Responder
oalpick Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Bueno voy a arriesgarme, no se ve bien si son levas o excéntricas, pero lo que está claro es que es para 4 ó 6 (cilindros???) ASI q creo que son para contrarestar movimentos en las levas, creo que hay algún bmw con éso, y sirve para evitar vibraciones y mejorar equilibrados. A ver si nos da una pista ILDEFONSO. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 SON CIGUEÑALES.... SEMITERMINADOS...PARA MECANIZAR Y ALIGERAR SEGUN SE PRECISE... MIRA OTRA FASE DE LA FABRICACION ESTOS SON DE CUATRO CILINDROS Y LOS ANTERIORES DE SEIS Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ASI SE HACE Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Y RECTIFICANDOLOS Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 OTRO MUY BUENO... http://www.youtube.com/watch?v=E1Fj1j8Sg1g...feature=related Responder
oalpick Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy buenos ésos de CNC, la verdad es que si sabes manejar un torno y encima tienes la posibilidad de tener uno cerca eres cASI como un Dios ... A ver si nos documentas con más Gracias y saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 a ver si alguien pone bien los videos.... vamos con patallas ..quiero decir.....jajaj saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.