18Turbo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ahí va: Es una pasada!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 0TRA MAQUINA RECTIICANDO UN LEVAS Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ESTA RECTIFICANDO CILINDROS Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ESTA PARA RECTIFICAR CIGUEÑALES Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 BUENO AHORA TOCA PREGUNTA.... QUE ES ESTO? Responder
18Turbo Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 BUENO AHORA TOCA PREGUNTA.... QUE ES ESTO? Está claro que es un adaptador de 3/8" pero no sé para qué (como no sea la función de girar una carraca desde una posición a 90 o 45 grados) sin mover ésta pos no sé :wacko: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 BUENO AHORA TOCA PREGUNTA.... QUE ES ESTO? Está claro que es un adaptador de 3/8" pero no sé para qué (como no sea la función de girar una carraca desde una posición a 90 o 45 grados) sin mover ésta pos no sé :wacko: PUES SI...ESO ES.....jajajaja Responder
18Turbo Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 BUENO AHORA TOCA PREGUNTA.... QUE ES ESTO? Está claro que es un adaptador de 3/8" pero no sé para qué (como no sea la función de girar una carraca desde una posición a 90 o 45 grados) sin mover ésta pos no sé :wacko: PUES SI...ESO ES.....jajajaja OLEEEEE Coñ* he acertado uno jajajaja Responder
audinegrosline Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 bien a ver si alguien me puede ayudar, ¿como se lllama la llave para quitar el cauda de un A4 b7 tdi del 2005? es una llave parecida al torx pero de 5 caras y hueca LO SABE ALGUIEN? Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 TORX es la marca de un tipo de cabeza de tornillo caracterizado por una forma estrellada de 6 puntas. Fue desarrollado por Textron Fastening Systems. Los que no conocen dicha marca suelen referirse a ellos como "destornillador de estrella". El nombre genérico es sistema de atornillado interno hexalobular, y es un estándar ISO, concretamente el ISO 10664. Gracias a su diseño, los tornillos TORX son más resistentes que los Phillips o los de cabeza ranurada a la aplicación de un par superior al que resiste el tornillo; el Phillips, por ejemplo, está diseñado para que al aplicar un par superior al que resiste el tornillo, la cabeza se salga por sí sola de la ranura (cam-out). Los TORX, por el contrario, fueron diseñados para su uso en fábricas donde los destornilladores automáticos tienen ya en cuenta este factor y limitan el par a aplicar de forma automática. Además, Textron afirma que la durabilidad de estas cabezas son 10 veces superiores a las tradicionales. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 bien a ver si alguien me puede ayudar, ¿como se lllama la llave para quitar el cauda de un A4 b7 tdi del 2005?es una llave parecida al torx pero de 5 caras y hueca LO SABE ALGUIEN? AUNQUE CREAS QUE ES DE CINCO CARAS es torx de seguridad Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 AQUI LLEVAS UNO QUE ES MUY BARATITO... Y AQUI L PUEDES COMPRAR: http://www.premier-tools.com/products/04-1...nviolables.html Responder
audinegrosline Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 AQUI LLEVAS UNO QUE ES MUY BARATITO... Y AQUI L PUEDES COMPRAR: http://www.premier-tools.com/products/04-1...nviolables.html GRACIAS IDELFONSO, eres una maquina yo llevo mucha vueltas mirando jajaja, valla explicacion.. un saludo tio, y muchas gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 HACIA TIEMPO QUE QUERIA PONER ESTE ARTICULO... que veo muy interesante,para saber el por que y para que de cada destornillador Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 otra parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.