ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 y ora cosita muy util... para quitar pegatinas, para usar las fundas de cableados termoretractiles, para acoplar y reparar paragolpes de plastico, tapas, y paneels Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 muy completa.. 1600 watios y dos velocidades d flujo Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Qué bien me hubiera venido esa pistola y una boquilla para la varilla de PP cuando reparé mi paragolpes, jeje Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 y esto para que sirve?? Responder
18Turbo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Parece para comprimir los muelles de la suspensión, pero seguro me sorprendes... jejeje Responder
BoR Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Parece para comprimir los muelles de la suspensión, pero seguro me sorprendes... jejeje +1 Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Parece para comprimir los muelles de la suspensión, pero seguro me sorprendes... jejeje Parece para comprimir los muelles de la suspensión, pero seguro me sorprendes... jejeje +1 jajajaj SI SEÑOR... es util para coprimir muelles ..pero en plan artesano... muy facil de cosntruir.... jejejej Responder
horten86 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buf, no hay nada como tener la herramienta que se necesita en cada momento. Hoy me llevó una mañana entera montar las 4 red stuff traseras a mi vr6 por no tener el retractor de tornillo de VAG para los pistones. Felicidades por este post y gracias por compartir lo que sabes Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Este post seguro que no lo conoce mucha gente... Seguro que tienes algo mas con lo que sorprendernos Ildefonso... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Alguna herramienta mas?. Un saludo.Portugues. Responder
allroadsantutxu Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 bueno mas que una herramienta es una sorpresa que me encontrado i de paso aviso a navagantes tengo un a4 3.0 tdi del 2008 con freno electrico trasero que por cierto es la coña para meter dentro lod bomnillos de las pinzas con el vag com se ace de cine pero el caso no es ese si no que ayer e ido a cambiar las pastillas delanteras i wuala sorpresa al ir a soltar los cuatros tornillos de la pinza jajaja la muy jodida lleva cuatro tornillos con una cabeza si bien muy estraña pues no es una de thor de 6 picos ni de 12 picos agrraos por que es de diez picos i me digo algien save algo de esto por que de momento en tiendas de recambios no tienen esos vasos amos ni el vaso ni un juego de ellos y en la AUDI jejej me a dicho el de recambios que eso no lo tienen como repuesto ni recambio ¿algien save algo de esto? O LE A OCURRIDO por que agradeceria que algien me diese pistas de donde poderlo consegir el vaso o el juego un saludo Responder
Portugues Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Esas llaves son muy normales,y se llaman xzy... Un saludo.Portugues. Responder
allroadsantutxu Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 gracias portugues pero creo que no son esas e ido a un par de mayoristas de recambios i me davan de doce picos pero no de diez y me loe stan mirando pero segun lo que me dicen de normales nada un saludo Responder
allroadsantutxu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 NADIE SAVE NADA? aver si me las arreglo como pueda ,ya os contare por si se os da e caso un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Mira si encuentras algo AQUI !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.