18Turbo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Quiero retomar este hilo, que en su día me pareció muy interesante aunque no participé en él, y que he rescatado de las cenizas para aquellos que se han incorporado después de marzo de 2006. ILDE, ¡¡Enseñanos más!! Estoy ansioso por aprender más... :ranting2: Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 aqui llevais otro........ Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 otra .. ¿quien sabe para que es esta llave? Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 aqui se ve mejor.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 otra pista. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 mas pista.. lo mismo en vez de metalico en PLASTICO O PVC Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y YA ESTA MAS CLARA Responder
T5_VAG Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 si pero ahora en EEUU al estar el dolar barato....... y solo como te he dicho antes haciendo un contrato con DHL sale a muy buen precio..............................comprobado Hola, muy interesante el hilo.... ¿te importaria explicar un poco mas en detalle, como es el tema del contrato con DHL?, gracias. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 aqui llevais otro........ Me estoy acordando de una vez con uno de los qusan en VW oficial que es parecido a ese pero con la misma forma de media luna que lleva la pinza y esta se me cruzo un poco.. las pase put** jod**... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y YA ESTA MAS CLARA Y que no me enteraba de lo que era hasta que he tenido que leerlo en el bote. Si es que el Haldex no es lo mio! PERMANENTE! Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 si pero ahora en EEUU al estar el dolar barato....... y solo como te he dicho antes haciendo un contrato con DHL sale a muy buen precio.............................. comprobado Hola, muy interesante el hilo.... ¿te importaria explicar un poco mas en detalle, como es el tema del contrato con DHL?, gracias. Salu2 pues que si tienes un taller, empresa haces un contrato con DHL, EN EL CUAL TE COMPROMETRES a usar sus servicios en exclusiva, entonces . trabaja de la siguiente forma -una vez que localizas el material, piezas o lo que sea en EEUU, pagas por tarjeta el material al proveedor,le das los datos a DHL del material a recoger y la direccion donde recoger y donde entregar, Dhl, SE ENCARGA DE recoger en EEUU el material, hacer los tramites de aduanas, pagando los gastos y entrega el material en tu domicilo, pasandote cargo directamente al banco de los gastos de aduana, mas los portes. sal yo he trebajado bastante con ellos y funciona muy bien,, piezas de EEUU en cuatro o cindo dias en casa. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y YA ESTA MAS CLARA Y que no me enteraba de lo que era hasta que he tenido que leerlo en el bote. Si es que el Haldex no es lo mio! PERMANENTE! efectuvamente... ESA ES LA LLAVE para cambiar el FILTRO y el aceite al DIFERENCIAL HALDEX el filtro lo hay metalico o de pvc y el aceite viene en ese bote. si quereis la referencia tambien las tengo Responder
18Turbo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Conocía la de los pistones de freno porque tengo un kit, pero la otra ni idea. OTRA, OTRA, OTRA Saludetes Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 venga para que sirve esto......=?=? Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 otra pista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.