Goio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 He votado por el Focus sin dudarlo. Por varias razones: Chasis fantástico (viene siendo habitual en Ford) noble de reacciones a pesar de ser un delantera. Motor muy potente, elástico. Cambio con relación bastante cerrada para apurar bien las excelencias del motor. Dirección más rápida que lo que se ve habitualmente. Diseño innovador y atractivo, (totalmente subjetivo) . Además de ser el que mejor relación calidad/precio tiene de todos. No he elegido el Golf por que pienso que es más un concepto de deportivo que un deportivo en sí mismo. Quizás ésta última generación haya retomado, en parte, el espíritu con el que nació y nos cautivó a muchos de nosotros, para luego aburguesarse y volverse aburridos. Muy bonitos pero aburridos. Posiblemente Ford y otras marcas, ofrecen ese plus de deportividad que Volkswagen perdió y ahora intenta retomar... que lo siga demostrando!!!!! Responder
voodoo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 He votado por el Focus sin dudarlo. Por varias razones: Chasis fantástico (viene siendo habitual en Ford) noble de reacciones a pesar de ser un delantera. Motor muy potente, elástico. Cambio con relación bastante cerrada para apurar bien las excelencias del motor. Dirección más rápida que lo que se ve habitualmente. Diseño innovador y atractivo, (totalmente subjetivo) . Además de ser el que mejor relación calidad/precio tiene de todos. No he elegido el Golf por que pienso que es más un concepto de deportivo que un deportivo en sí mismo. Quizás ésta última generación haya retomado, en parte, el espíritu con el que nació y nos cautivó a muchos de nosotros, para luego aburguesarse y volverse aburridos. Muy bonitos pero aburridos. Posiblemente Ford y otras marcas, ofrecen ese plus de deportividad que Volkswagen perdió y ahora intenta retomar... que lo siga demostrando!!!!! efectivamente, con el golf gti nuevo dicen que el gti vuelve a ser un poco el que era... a falta de probarlo todos hablan maravillas... Responder
Antoñito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Me quedo con el s3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.