Jump to content

Temporal: ¡Dios mío, la que está cayendo...!


thecayflow

Publicaciones recomendadas

No se me ocurre otra cosa mejor de la que hablar que del tiempo. :lol2:

 

Mañana tenía intención de subir a Valdesquí (el "quitamonos" para los madrileños) para aprovechar la buena temporada (hacía 10 años que no teníamos esas cotas de nieve en la sierra), y a media noche -sin poder dormir- me levanté para ver cómo trabajaba la mulita y hacer pis... (todos a la vez: "¡Gracias por la información!").

 

Cuando paso por el salón me extraña lo densa que es la niebla y al acercarme un poco más a la ventana veo que no es niebla, sino nieve. Copos... ¡copos grandes como puños!. Llevo muchos años subiendo a la alta montaña y jamás había visto algo así en mi vida, ni en las nevadas de Andorra de los 6 metros de nieve... ¡qué pasada!

 

Mucho me temo que no se podrá subir al puerto mañana, y que como mucho me tendré que conformar con sacar la tabla al portal de mi casa y hacerme terraplenes a lo Jackass..., pero supongo que el precioso espectáculo, ya mañana con luz, merecerá la pena. :D

 

¿Y por vuestra tierra?

 

Noticia: Alerta en diez comundades (El Mundo).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En PAmplona 5 grados y lluvia ........... :p

 

Con lo que me gusta a mi......eso de "probar el quattro" :D

 

Entre dos coches la nevada esa de BUrgos dic 04 :lol2:

 

cimg03538ru.jpg

 

y el coche..... es la de mi firma pero desde otro p. de vista..... :p

 

cimg03523wo.jpg

 

 

De todas formas, lo de nevar por la "capi" tiene mucho más encanto y es menos habitual..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en palencia bastante, ahora esta cayendo pero se esta deshelando del suelo por la temperatura , como siga asi esta noche y hiele nos morimos!!! (la foto es del movil no os quejeis! xDDDDDDDD)

 

260220064lw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.