thecayflow Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) No se me ocurre otra cosa mejor de la que hablar que del tiempo. Mañana tenía intención de subir a Valdesquí (el "quitamonos" para los madrileños) para aprovechar la buena temporada (hacía 10 años que no teníamos esas cotas de nieve en la sierra), y a media noche -sin poder dormir- me levanté para ver cómo trabajaba la mulita y hacer pis... (todos a la vez: "¡Gracias por la información!"). Cuando paso por el salón me extraña lo densa que es la niebla y al acercarme un poco más a la ventana veo que no es niebla, sino nieve. Copos... ¡copos grandes como puños!. Llevo muchos años subiendo a la alta montaña y jamás había visto algo así en mi vida, ni en las nevadas de Andorra de los 6 metros de nieve... ¡qué pasada! Mucho me temo que no se podrá subir al puerto mañana, y que como mucho me tendré que conformar con sacar la tabla al portal de mi casa y hacerme terraplenes a lo Jackass..., pero supongo que el precioso espectáculo, ya mañana con luz, merecerá la pena. ¿Y por vuestra tierra? Noticia: Alerta en diez comundades (El Mundo). Editado 26 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Aquí está cayendo la del pulpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 yo acabao de llegar de trabajar y hace un frio que pela y esta cayando una buena en Valencia, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Aquí ayer sol y frío, hoy bastantes nubes y frío, pero no cae nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 En PAmplona 5 grados y lluvia ........... Con lo que me gusta a mi......eso de "probar el quattro" Entre dos coches la nevada esa de BUrgos dic 04 y el coche..... es la de mi firma pero desde otro p. de vista..... De todas formas, lo de nevar por la "capi" tiene mucho más encanto y es menos habitual..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Je, pos aqui, en el secano de Murcia.... ná de ná Alguna nubecica perdia en el cielo, frio... y ya está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 :clap1: Abuelo,¿ que dices?.Si aqui llevamos tropecientas alertas de nevada y ahora mismo en mendillorri tenemos mas de cuatro metros de nieve de todas las alertas anteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Aqui tenemos incluso solecito (torremolinos)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Pues ASI estamos en Sevilla ahora mismo. :clap1: La foto es de movil y no se ve casi nada pero bueno jeje. Por cierto mi Arosilla, el 3º empezando por la izquierda PD: han estado podando, de ahi las ramas por el suelo Editado 26 de Febrero del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 En Villaviciosa de Odón de momento no nieva, estuvo lloviendo por la noche :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Esta mañana parecía Narnia... :cry1: pero ya se está derritiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 En Bilbao llueve, y llueve, y llueve.... Pero como a mi me encanta, pos no problemo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 aqui en palencia bastante, ahora esta cayendo pero se esta deshelando del suelo por la temperatura , como siga asi esta noche y hiele nos morimos!!! (la foto es del movil no os quejeis! xDDDDDDDD) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 En La Coruña el mal tiempo fue la pasada semana. Vientos terribles, granizo y lluvia a mares. Veo que os hemos mandado para el Este lo que nos sobró aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 pos aqui no ha nevao na de na, una mierdecilla nevo mas en el otro temporal, aqui os dejo una foto (esta se la dedico a aurora) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.