rubencito® Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) foto de esta misma mañana atrapado en la nieve con el raptor Editado 26 de Febrero del 2006 por rubencito® Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ayer lo pase como niño con zapatos nuevos... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61380 Responder
LA_FLECHA Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Por Burgos todo nevado... peligroso para entrar en el garaje y peor para salir.. El sabado por la mañana cayó la del pulpo y yo cogiendo atajos para salir hacia Madrid. ¿Cómo acabó la historia? atascado en una cuesta por el hielo, así que marcha atrás y a volver por donde había venido :drool: . Después por la autovía con pies de plomo.. Hoy ya bastante despejada sin nieve por la calzada.. PD: no he podido sacar unas fotillos así que a ver alguno de por aquí las puede poner.. s2 Responder
auroraboreal Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 pos aqui no ha nevao na de na, una mierdecilla nevo mas en el otro temporal, aqui os dejo una foto (esta se la dedico a aurora) ¡Gracias, Pableras ! (todavía tengo la de San Marcos que subiste el año pasado Por aquí hace unos días que no nieva, pero todavía hay muuucha nieve: -esta es desde la puerta de mi casa: Una con la persiana bajada robada al cartero… El río: Y otra mas. ¿Veis las canoas? aquí hay quitanieves para las carreteras y unas pequeñitas para los carriles bici Mas cerca: Y mi pequeñín, portándose como un campeón: ¡Abrigaos bien! B) <_< Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 pos aqui no ha nevao na de na, una mierdecilla nevo mas en el otro temporal, aqui os dejo una foto (esta se la dedico a aurora) ¡Gracias, Pableras ! (todavía tengo la de San Marcos que subiste el año pasado Por aquí hace unos días que no nieva, pero todavía hay muuucha nieve: -esta es desde la puerta de mi casa: Una con la persiana bajada robada al cartero… El río: Y otra mas. ¿Veis las canoas? aquí hay quitanieves para las carreteras y unas pequeñitas para los carriles bici Mas cerca: Y mi pequeñín, portándose como un campeón: ¡Abrigaos bien! B) :clap1: <_< Que pinta de ordenado y civilizado tiene ese pais Gracias por las fotos Aurora! Responder
auroraboreal Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Que pinta de ordenado y civilizado tiene ese pais <_< Gracias por las fotos Aurora! A veces demasiado ... pero no se vive mal B) Responder
El_Uve Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues aqui en castellon no nieva(en castellon capital)....pero lleva tol dia lloviendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.