Jarkonen Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola a todos... pues si habeis leido bien.. ha caido una buena de nieve en el barrio del pilar y toda la zona norte evidentemente de Madrid... ha sido esta noche de 2 a 5 de la madrugada... no ha parado de nevar.. y ha cuagado... y vaya si lo ha echo... Estaba yo de concierto... Y cuando salimos nos encontramos esto... jajaja.. jiji... yo quiero una foto en la nieve.. la jefa.. que divertido etc... Y ostias pedrin al cojer el coche... unos 4 dedos de nieve por todos los cristales... etc... y con esa capa de nieve por el barrio.. apenas si he podido salir para cojer la M-30 y el desvio de la castellana.. antes de la M-40 N-I, etc.. cuando despues de derrapar y tirar de control de traccion como un loco en primera a ralenti... me llama mi primo y me dice.. los coches que ves en el carril para castellana.. el ultimo soy yo.. se han dado una o**** arriba y nos hemos quedado atrapados.. vete por la M-40 N-I aunque vayas a getafe.. que si no no llegas... dicho y echo... allí le hemos visto al pasar por los otros carriles... y he echo de quita nieves por la M-40 para un grupo de unos 10 coches... que me seguian... a unso 30 km/h en 2ª... y poco mas... hasta pasado el campo de las naciones... es decir 8 o 10 km... de M-40 en 2ª y luego 3ª... demencial... y partir de ahi un diluvio universal.. hasta parla.. dejar a la jefa... y vovler a getafe... y aun el coche tenia nieve... asi que cuidadito para los que salgais pronto hoy domingo para esas zonas... Mucha precaucion... Por cierto he tardado mas de una hora y media en hacer el recorrido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues ayer estuve en Sanchinarro por la tarde... aunque iba en un Crosscountry :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 <_< Ha molado mucho que cayera asi de fuerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 nosotros aqui en barcelona tambien vemos la nieve...........en los telediarios............. :drool: menuda put*da lo de las carreteras, pero en fin es inevitable. supongo......... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 El tiempo esta loco,loco,loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.