CHICHO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Tengo un cargador de Cds, de la marca Alpine, conectado a un Navi Plus DX, montado en un S8. Éste tiene 6 Cds, pero me gustaría cambiar por uno de la misma marca, pero que lea mp3, ¿podría hacerlo, sin más?, o tendría que hacer alguna otra cosa. ¿Me controlaría el navi plus, el cargador con mp3?, creo que no me saldrían los nombres de las canciones, ni nada de eso, pero con que pueda controlarlo desde el volante, ya me valdría. Espero respuestas. SALUDOS! :clap1: Responder
Wok Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Tengo un cargador de Cds, de la marca Alpine, conectado a un Navi Plus DX, montado en un S8. Éste tiene 6 Cds, pero me gustaría cambiar por uno de la misma marca, pero que lea mp3, ¿podría hacerlo, sin más?, o tendría que hacer alguna otra cosa. ¿Me controlaría el navi plus, el cargador con mp3?, creo que no me saldrían los nombres de las canciones, ni nada de eso, pero con que pueda controlarlo desde el volante, ya me valdría.Espero respuestas. SALUDOS! :clap1: Me parece que deberías mirar ESTO Es un tema que ya se está comentado por aquí. MIRA En lugar de cargar CD's usas una memoria USB tipo pendrive. El aparato se comporta EXACTAMENTE igual que un cargador de CD ( 6 CD, con un límite de 99 pistas por CD ) A mí, lo único que no me convence del aparatito este es el conector DB-9 que lleva. Pero por lo demás, una solución muy buena. Editado 26 de Febrero del 2006 por Wok Responder
CHICHO Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El Solisto me parece cojonudo, pero no quería andar desmontando nada, lo que quería es cambiar un cargador por otro, si pudiese ser. OK! <_< Responder
Wok Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El Solisto me parece cojonudo, pero no quería andar desmontando nada, lo que quería es cambiar un cargador por otro, si pudiese ser.OK! <_< Eso cambia algo las cosas, desde luego... Creo recordar que ya hay algún post antiguo que habla de hacer eso que tú quieres. Me temo que te tocará hacer uso intensivo del buscador. Responder
CHICHO Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 No he encontrado nada parecido a lo que pregunto, eso no quiere decir que no lo haya, perdonazme si se me ha pasado, pero, ¿ creeis que simplemente con cambiar un cargador por otro, no funcionaría?. SALUDOS!. Responder
rodicio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, para lo que estas buscando alpine tiene un cargador de 6 cd's que reproduce mp3, el otro dia en media martk me aseguraron que es totalmente compatible, te dejo el enlace de una pag donde lo he visto, pero lo mejor es que vayas alli y preguntes para asegurarte... http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/pr...7637/index.html Suerte.... Responder
CHICHO Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vale, OK!, intentaré mirar ese modelo, y ver si es compatible. Gracias! SALUDOS. :clap1: Responder
Franky65 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ese modelo, lleva un bus distinto al CHM-S630 (que supongo que es el que llevas). He encontrado información en Internet, que el cargador CHA-S634 (el de MP3), podría funcionar con el mismo interface que el CHM-S630, si le añadieras el cable Alpine Ref. KCA-S634. Esta información es sólo teórica, si alguien pudiera contrastar que funciona, y más en un navegador! A mi me estan montando un Kenwood de 10 discos con MP3, pero es la radio Concert II "normal". Ya comentare que tal cuando lo tenga. Responder
Franky65 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ese modelo, lleva un bus distinto al CHM-S630 (que supongo que es el que llevas).He encontrado información en Internet, que el cargador CHA-S634 (el de MP3), podría funcionar con el mismo interface que el CHM-S630, si le añadieras el cable Alpine Ref. KCA-S634. Esta información es sólo teórica, si alguien pudiera contrastar que funciona, y más en un navegador! A mi me estan montando un Kenwood de 10 discos con MP3, pero es la radio Concert II "normal". Ya comentare que tal cuando lo tenga. Perdón, la referencia del cable es KCA-130B. Es un cable de aprox. un palmo de largo (es en realidad un adaptador de conectores). Responder
CHICHO Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ese modelo, lleva un bus distinto al CHM-S630 (que supongo que es el que llevas). He encontrado información en Internet, que el cargador CHA-S634 (el de MP3), podría funcionar con el mismo interface que el CHM-S630, si le añadieras el cable Alpine Ref. KCA-S634. Esta información es sólo teórica, si alguien pudiera contrastar que funciona, y más en un navegador! A mi me estan montando un Kenwood de 10 discos con MP3, pero es la radio Concert II "normal". Ya comentare que tal cuando lo tenga. Perdón, la referencia del cable es KCA-130B. Es un cable de aprox. un palmo de largo (es en realidad un adaptador de conectores). Bueno, entonces intentaré mirar si alguien me puede decir si con ese cable funciona, de todas formas si consigues tu algo, me lo confirmas, yo haré lo mismo. Responder
Invitado julioau Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 igual te interesa lo siguiente es un cargador mp3 de sony a mi me parece una opcion interesante http://www.posicionatuweb.net/mundo-manual...ny-cdxt70mx.pdf Responder
Tinuco Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola, para lo que estas buscando alpine tiene un cargador de 6 cd's que reproduce mp3, el otro dia en media martk me aseguraron que es totalmente compatible, te dejo el enlace de una pag donde lo he visto, pero lo mejor es que vayas alli y preguntes para asegurarte... http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/pr...7637/index.html Suerte.... mmm... eso sí que es interesante. ¿Sería compatible con cualquier marca? Me parece que mi symphony II es blaukpunt, ¿no? De todas formas, aquí tengo mediamarkt, y además tenía que pasar a comprar unas cosillas, así que preguntaré, que por eso todavía no cobran, de momento... Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Con permiso de jutel, ahí llevas un enlace en el que se ve como ha conectado un cargador de mp3 a su concert http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...d=758987&st=0 SALUDOS Responder
jutel Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Con permiso de jutel, ahí llevas un enlace en el que se ve como ha conectado un cargador de mp3 a su concert http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...d=758987&st=0 SALUDOS Faltaría más, permiso concedido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.