-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 :cry1: Hola,le voy a poner como hizo txispis las salidas de escape una a cada lado,pero quiero ver una cosa,y es que es avant y tiene bola de remolque y quiero intentar si hubiese un buen aislate pasar el tubo por el hueco entre la bola y digamos el paragolpes por dentro,ya que hay sitio suficiente y si no,mi amigo Txispis ya me ha pasado para hacer como tiene el .No se si me he explicado bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No hace falta que me respondais tantos a la vez,que no tengo tiempo para leerlos todos.ya esta solucionado como siempre gracias al gran !!!...Txispis...¡¡¡ que eres un fenomeno,campeon. A todos los demas que me habeis ayudado muchas gracias. Lo digo en plan de coña. :cry1: :o Responder
txispis Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Que te has dejado el pan en mi maletero, y eso que estaba recien hechito jejejejeje. Se lo ha quedao mi cuñaoooooo. Tu ya sabes. Gracias por la cervecita Pulse y lo demas. Cuando lo tengas avisa eh.... Ah te tienes que currar un soporte con goma para sujetar el escape al otro lado Que es eso pa ti....... na :clap1: Responder
lonegan Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pulse, me parece que te ha picado el bicho y no vas a poder parar . Nos vemos el sábado Pd: estoy insomne, voy a ver si tienen patxarán en el Nocturno´s Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Que PAREJA!!! Txispis y Pulse!!!! El sábado nos vemos, lo mismo te digo Lonegan.... por cierto, un amigo ha encargado el Q7 en Tudauto.... YA tenemos objeto en culto en ASINAVARRA Me parece que pronto habra kdd-ita para ver el Q7 y hacernos fotos,babear,llorar de gusto,co****nos,y un monton de cosas mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.