Pichirichi Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 La Alquile por curiosidad, pues una parte esta rodada en Palma del Río, y como vivo cerca, tenia curiosidad, y me lleve una gran sorpresa pues me gusto mucho. Responder
thecayflow Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 A mi en general sí me gustó, sin ser la mejor peli de Ridley Scott. Para pasar el rato está bien, sobre todo la versión "sin censurar" (la versión americana es un poco más descafeinada en las batallas, no llega a mostrar el rostro demacrado de Balduino, etc...). Rigor histórico nulo. ¿Sabéis que esta peli es de nacionalidad española -entre otras-? (Al estar rodada aquí, el Ministerio de Cultura la "utiliza" como película española para maquillar los desastrosos resultados de taquilla del cine español). Responder
Pichirichi Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Si se rodaron ezcenas en Palma del Rio, donde se formo ungran revuelo con los artistas. Responder
Chive Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bastante entretenida,me gusto. Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 thecayflow dijo: A mi en general sí me gustó, sin ser la mejor peli de Ridley Scott. Para pasar el rato está bien, sobre todo la versión "sin censurar" (la versión americana es un poco más descafeinada en las batallas, no llega a mostrar el rostro demacrado de Balduino, etc...). Rigor histórico nulo. ¿Sabéis que esta peli es de nacionalidad española -entre otras-? (Al estar rodada aquí, el Ministerio de Cultura la "utiliza" como película española para maquillar los desastrosos resultados de taquilla del cine español). manda web's Responder
lexTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 me gusto el final.cuando le pregunta a Saladino ¿que vale Jerusalen? Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Lo mejor son los escenarios, por lo demas para pasar el rato. Responder
bubichan Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Cortes dijo: thecayflow dijo: A mi en general sí me gustó, sin ser la mejor peli de Ridley Scott. Para pasar el rato está bien, sobre todo la versión "sin censurar" (la versión americana es un poco más descafeinada en las batallas, no llega a mostrar el rostro demacrado de Balduino, etc...). Rigor histórico nulo. ¿Sabéis que esta peli es de nacionalidad española -entre otras-? (Al estar rodada aquí, el Ministerio de Cultura la "utiliza" como película española para maquillar los desastrosos resultados de taquilla del cine español). :drool: manda web's Esta coproducida por los gabachos,que pagaron como primos para producir la peli.En Paris estan que trinan. Responder
Pichirichi Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 ¿que es gabachos? Responder
LA_FLECHA Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 bubichan dijo: Cortes dijo: thecayflow dijo: A mi en general sí me gustó, sin ser la mejor peli de Ridley Scott. Para pasar el rato está bien, sobre todo la versión "sin censurar" (la versión americana es un poco más descafeinada en las batallas, no llega a mostrar el rostro demacrado de Balduino, etc...). Rigor histórico nulo. ¿Sabéis que esta peli es de nacionalidad española -entre otras-? (Al estar rodada aquí, el Ministerio de Cultura la "utiliza" como película española para maquillar los desastrosos resultados de taquilla del cine español). :drool: manda web's Esta coproducida por los gabachos,que pagaron como primos para producir la peli.En Paris estan que trinan. Ya era hora de que les timasemos en vez de al revés...... :clap1: Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 axati dijo: ¿que es gabachos? Unos tipos muy raros Responder
bubichan Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Cortes dijo: axati dijo: ¿que es gabachos? Unos tipos muy raros Son iguales a Cortes pero viven en un hexagono y cantan La Marsellesa,son republicanos,beben Pastis,juegan a La Petanca y son provocadores por naturaleza.Conducen como les da la gana y no ponen JAMAS los intermitentes.Les gusta el higado de pato,el champan y las mujeres pero siempre estan divorciados porque no las saben consolar como los españoles :blink: Joer,lo siento,Cortes,pero me ha salido del alma Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Cortes dijo: axati dijo: ¿que es gabachos? Unos tipos muy raros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.