abuelo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Pues Pretendo reunir en este post la Mayor informacion de este GRAN COCHE. La combinación de esa gran carroceria, el altisimo nivel de calidad del A6, la tración Quattro y la suspensión eumática hacen, a mi parecer, de este coche, un PRODUCTO UNICO. EMPEZAMOS????[/pequeño enlace a la casa madre en alemania y unas fotos bien chulas..... Recordar: QUIEN lo tiene. QUE modelo. Kilometraje... Historias que querías compartir, como:.... Comportamiento en NIEVE, CAMPO, CARRETERA,..... etc Supono que un % elevadisimo seran 2.5 tdi, pero conozco algún 2.7T, y.....algún V8?? Pues nada...... post homenaje al AllRoad.... Editado 26 de Febrero del 2006 por abuelo Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 El unico todo-camino que me gusta!!!!Ya sabeis que no son mis coche favoritos pero el allroad siempre me ha gustado y no porque me tiren los 4 aros!!! Lo veo un coche sobrio y que cumple con sus pretensiones esteticas, no como otros... un saludo Responder
cmv Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues mira abuelo pa empezar este post, pongo el mio(de mi madre), 2.5 TDI 180 CV, Octubre 2000 220.000 Kilometros Color gris, llantas de doble radio, madera, asientos electricos, reductora, Xenon, Bosé, Cargador, Telfono, Apoyabrazos. A dia de hoy va como un tiro, y sin ningun fallo que reseñar, Por lo demas en campo, se defiende en pistas que da gusto y va mejor que los TT en barro, su problema son los caminos quebrados, pero para tener una casita en le campo, y darte una vuelta por el mismo, va de lujo, capaz de moverse en camopo e igual que un turismo en carretera. Conclusion: el mejor coche que hemos tenido a nivel mecanico y funcional. Un saludo Responder
ELTIRANO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Si todo va bien, espero poder acudir a la quedada con muy flamante allroad de junio 2003 y 70000 km. En cuanto me lo den lo fotografiare y pondre las fotos en el foro, que será mi estreno. Un saludo Pues Pretendo reunir en este post la Mayor informacion de este GRAN COCHE. La combinación de esa gran carroceria, el altisimo nivel de calidad del A6, la tración Quattro y la suspensión eumática hacen, a mi parecer, de este coche, un PRODUCTO UNICO. EMPEZAMOS????[/pequeño enlace a la casa madre en alemania y unas fotos bien chulas..... :blink: Recordar: QUIEN lo tiene. QUE modelo. Kilometraje... Historias que querías compartir, como:.... Comportamiento en NIEVE, CAMPO, CARRETERA,..... etc Supono que un % elevadisimo seran 2.5 tdi, pero conozco algún 2.7T, y.....algún V8?? Pues nada...... post homenaje al AllRoad.... Responder
tron-ko Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ahí va mi contribución. Ya imagino que muchos habreis visto ya estos videos, "but, because the flies" los he subido. Yo no se que contaros o como describirlo, simplemente "toy namorao" Video 1 - Una de desiertos. Que calor Video 2 - Una de nieve. Que frío Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 abuelo, tengo una cierta duda, por que si es un modelo tan bueno y a la vez bonito, se vende de segunda mano relativamente bajo de precio? Responder
mokilu Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Me parece muy buena idea recopilar información acerca del allroad. Como dato curioso os indico que Audi no se hace responsable de la conducción offroad si llevas montadas las llantas RS de 18". Es algo lógico ya que los neumáticos para esta llanta son 245/45 R18. De todas formas, el mío lo compré con las llantas de 18 (muy bonitas, por cierto) y lo he metido (aunque poco ) por monte. Respecto a esas ruedas, hay que tener muy en cuenta rotarlas a los 10000km aprox. para evitar que se escalonen las traseras. Esto lo digo (por desgracia; valen una pasta) por experiencia. El eje trasero pesa bastante menos que el delantero. Otra curiosidad más sobre los neumáticos: audi recomendó incrementar la presión de los neumáticos en 0,1 ó 0,2 bares para evitar el desgaste prematuro. Yo, como vivo en Tenerife y aquí hay mucha curva, les he tenido que poner 0,5 bares más a las delanteras y 0,3 menos a las traseras (las delanteras se desgastaban por las 2 bandas de rodadura y las traseras se escalonaban). Ahora me va mejor (eso sí, no se me ocurre meterme en el monte con tanta presión en las ruedas delanteras). En cuanto a documentación sobre el modelo, hay un par de archivos que circulan por ahí: - Audi AllRoad quattro con reductora subsidiaria. Diseño y Funcionamiento.pdf - SSP 241 - Allroad quattro.pdf (en alemán) - Suspension neumatica a 4 niveles AllRoad quattro.pdf saludos Responder
trotacaminos Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Recordar: QUIEN lo tiene. QUE modelo. Kilometraje... Historias que querías compartir, como:.... Comportamiento en NIEVE, CAMPO, CARRETERA,..... etc Supono que un % elevadisimo seran 2.5 tdi, pero conozco algún 2.7T, y.....algún V8?? Pues nada...... post homenaje al AllRoad.... Hola Abuelo. gracias por tu consejo sobre las cadenas. Paso a darte los datos de mi coche: Allroad 2.5 tdi color azul. Primera matriculación en Alemania Enero 2003 y la segunda en España en Mayo 2005. En la tarjeta da una via anterior/posterior 1.583/1592 y en las observaciones y reformas autorizadas pone 1.593/1.602mm. La potencia es de 132 kw y en observaciones dice: Aumento de potencia 150kw. Interpreto que debe ser una versión sport. En todo caso estoy encantado con él. En mi larga experiencia como conductor he conducido coches potentes, de todo terreno en situaciones "límite"..........etc. Nada que ver con el ALLROAD. Es lo mejor que ha caido en mis manos. Responder
trotacaminos Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Siento mucho contradecir a un "gurú" del foro en mi condición de forero novato pero los precios son muy altos. Lo sé por experiencia porque he comprado uno( de ocasión "of course") el mes pasado. Hay algunos anuncios en Internet que te ofrecen un Allroad por 15.000€ o un Mercedes clase "S" por 12.000€. He entrado en ellos y son reclamos para traerte un coche desde Alemania. En el mercado en el que me he movido no baja de 30.000€ para un triptonic del 2001 con 100.000km. En conclusión: de baratos nada. Responder
trotacaminos Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Un dato que se me había pasado por alto. En la ficha técnica dicen que pesa 1.925/2.065Kg. ¡ Que barbaridad! ¿ Dos mis kilos de mecánica fina? Como tú dices Abuelo. No hay nada igual.............! Responder
mokilu Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 más datos: El mío es un 2.5 TDi 180CV color negro. Extras: cuero cricket, xenon, llantas 18, paquete alumio, reposabrazos central, parrot ck3100. Además tiene sensores de aparcamiento instalados por mí de tipo stick-on (no soy muy amigo del taladro). Es nacional, del 2003 y ahora tiene 52.000 kms. Gastos de taller: no es tan caro de mantener (salvando las escobillas de los limpiaparabrisas delanteros, que acabo de comprar hoy por el "módico precio rebajado" de 39€). El consumo mixto es de 9.2 l/100km (media de los últimos 5000 kms; conducción normal tirando a "ligerita"). Al principio no lo bajaba de 9.8. Cuando lo conoces un poco más y aprovechas las incercias del coche le bajas algo el consumo. Hace poco estuve a punto de cambiarlo por un Touareg de ocasión (estéticamente siempre me ha gustado más que el mío). Cuando probé el Touareg se me quitaron las ganas. Era un R5 y andaba menos que un panda. Además, el vendedor era un gil***ollas (me cayó tan mal que, a pesar de que el coche era un chollazo, jamás se lo habría comprado). Más cositas: las asas de las puertas traseras y las redes portaobjetos situadas en la parte posterior de los asientos delanteros se me pelaron al poco tiempo de tener el coche. Protesté en Audi (algo que habremos hecho todos los foreros un par de miles de veces) y conseguí que me cambiaran las piezas en garantía. La bromita suponía unos 900€. El revestimiento de todos los plásticos Audi es bastante cutre (los botones del A4 Cabrio de mi mujer ahora son medio blancos, cuando antes eran negros...). Como anécdota: cuando me cambiaron las redes de los asientos me rompieron la tapicería de uno de ellos (me lo tuvieron que poner nuevo; eso sí, después de esperar varios meses durante los cuales recibieron la funda en todos los colores posibles equivocados...). Resumiendo: un coche excelente que incluso resiste a la incompetencia de algunos servicios técnicos oficiales (por ejemplo: Cuatromoción, SL) saludos Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 abuelo, tengo una cierta duda, por que si es un modelo tan bueno y a la vez bonito, se vende de segunda mano relativamente bajo de precio? DE ESO NADA, monada En serio, route, como te ha dicho trotacaminos, es CARRRRIISSSSIIMOOOO de segunda mano, se cotiza mucho,.por algo sserá :clap1: PD. Seguir ASI, da gusto leer cosas sobre modelos tan especiales como este...... Responder
tron-ko Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Alguno lo tiene con repro???? Como lo veis???? Ese par..... thx Responder
Reychico Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues sí, qué tendrá este coche que todo el que habla de él parece que me leyera el pensamiento. El mio es un 2.5 TDI tiptronic, azul cobalto, 18", xenon, cuero, techo solar fotovolt., gancho remolque, BOSE, navegador, calefacc. asientos, ... Matriculado en Alemania en Mayo de 2003, con 73000 km. me lo traje a Granada en Agosto de 2005 y a dia de hoy tiene 100100 ya. Un placer conducirlo después de los años que pasé babeando cada vez que me cruzaba con uno por la calle (afortunadamente era con poca frecuencia). Hasta la fecha me cuesta bajarlo de los 11 l/100km. pero es que me gusta apretarle (no tanto como al anterior pero es otro estilo). Salvo el problemilla con las cubiertas que ya comenté en otro post y una avería de un sensor de elevación de una de las ruedas, todo como la seda. Conducción en nieve...pues con estas cubiertas no conviene salirse de la nieve sin pisar, en tramos complicadillos el cambio automático no es lo más deseable (sobre todo sin Low Range) y todavía no le he comprado unas cadenas porque estoy detrás de cambiar a llantas de 17" (unas replica de las de doble radio) con los 255x55. Unas fotillos, la primera recien llegado a territorio nacional y la primera el dia que lo recogí en Alemania. Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Quien quiere vender el suyo?? :cry2: :cry2: :cry2: Se os ve encantados con el cacharro..... :cry2: :cry2: De repros aún no hay nadie? Veo que alguno ya ha superado los 200.000 km :cry2: Así que las llantas de 18 malas malas para campo, no? Que tal va de ESTABILIDAD a "altas velocidades" en autopista? El NUEVO AllRoad PROMETE MUUUCHO Aunque hoy por hoy, prefiero el "anterior" Responder
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