PacoRoad Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 El Allroad siempre ha sido de esos coches con los que sueñas y crees un poco inalcanzables. He tenido la suerte de comprar uno en diciembre del 2007, ahora tiene CASI 10.000 km y lo único que puedo decir de él es que es alucinante. Estoy encatado y creo sinceramente que para mi es el mejor coche que pueda tener. Hace poco de broma con el si te tocasen 3 millones de € que harias, todos hablaban de cambiar de montura pero Porsches, Ferraris, SL y cosas ASI, yo dije que un Allroad 4.2 FSI y hasta arriba de extras. Bueno dejo un par de fotos de él Hola luis aunque ya lo había visto,uno no se cansa de verlo,esta que se sale,precioso!!disfrutalo.Paco. Responder
Oscallroad Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Buenas, yo también soy nuevo aquí y me ha costado bastante ponerme al día en este post Soy el feliz propietario de un Allroad desde hace 2 meses, lo compré de segundamano en un concesionario, me dieron 24 meses de garantía y no tiene ningun desgaste ya sea en tapicería, salpicadero, llantas etc... está impecable. Es del año 2000, de los primeros, con el motor 2.5 tdi manual y reductora. Al coche le he hecho ya 4000 km sobre asfalto , tierra y nieve y estoy encantado con él. Espero seguir explicando todas las satisfacciones que me está dando. Una pregunta de pardillo seguramente como se suben las fotos? tengo un par por la nieve aprovechando la tracción quatrro muy buenas. Saludos Responder
Luis Tai Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El Allroad siempre ha sido de esos coches con los que sueñas y crees un poco inalcanzables. He tenido la suerte de comprar uno en diciembre del 2007, ahora tiene CASI 10.000 km y lo único que puedo decir de él es que es alucinante. Estoy encatado y creo sinceramente que para mi es el mejor coche que pueda tener. Hace poco de broma con el si te tocasen 3 millones de € que harias, todos hablaban de cambiar de montura pero Porsches, Ferraris, SL y cosas ASI, yo dije que un Allroad 4.2 FSI y hasta arriba de extras. Bueno dejo un par de fotos de él Hola luis aunque ya lo había visto,uno no se cansa de verlo,esta que se sale,precioso!!disfrutalo.Paco. Muchas gracias Paco me alegro que te guste. A cambio me tienes que decir como haces para tener el coche impecable. En las foto parece que acaba de salir del conce. Un saludo y de nuevo gracias Luis Tai Responder
PacoRoad Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola oscallroad bienvenido al foro,espero que disfrutes de tu Allroad,viendo como derrite la nieve por donde pasa jeje,para subir fotos y vídeos pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Esperamos ver al bicho en la nieve. Paco. Responder
PacoRoad Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El Allroad siempre ha sido de esos coches con los que sueñas y crees un poco inalcanzables. He tenido la suerte de comprar uno en diciembre del 2007, ahora tiene CASI 10.000 km y lo único que puedo decir de él es que es alucinante. Estoy encatado y creo sinceramente que para mi es el mejor coche que pueda tener. Hace poco de broma con el si te tocasen 3 millones de € que harias, todos hablaban de cambiar de montura pero Porsches, Ferraris, SL y cosas ASI, yo dije que un Allroad 4.2 FSI y hasta arriba de extras. Bueno dejo un par de fotos de él Hola luis aunque ya lo había visto,uno no se cansa de verlo,esta que se sale,precioso!!disfrutalo.Paco. Muchas gracias Paco me alegro que te guste. A cambio me tienes que decir como haces para tener el coche impecable. En las foto parece que acaba de salir del conce. Un saludo y de nuevo gracias Luis Tai Hola de nuevo Luis,bueno respondiendo a tu pregunta,ese acabado que ves en mi coche,se consigue con un buen lavado y secado a mano,despues ha sido pulimentado y por ultimo encerado,eso tiene un curro de no te menees,yo estube dos días con agujetas en los brazos,en tu coche al estar la pintura nueva debes tener la capa de barniz que le dan de acabado en perfectas condiciones,por lo que desde mi punto de vista,no es muy recomendable pulimentar tan pronto,ya que el pulimento lo que hace es comer una fina capa de pintura,al tuyo con un buen labado y despues de secarlo muy bien,darle un buen encerado,te quedaría le fabula.Cuando la pintura de tu coche este un poco mas erosionada y matizada por el paso del tiempo,le pegas un pulimentado,en cuanto a los productos a utilizar los puedes encontrar en grandes superficies o tiendas especializadas,echa un vistazo a los diferentes hilos de aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...r=all&st=20 Pero si no quieres arrepentirte en la mitad de la operacion,buscate un sitio de confianza que te lo haga,eso si te recomiendo lavar siempre el coche con la pistola a presion,que los labados automaticos con los rodillos de fibra erosional mucho la pintura y aparecen los tipicos minirayones circulares. Bueno hay llevas el tocho,espero te sirva de algo. Paco. Responder
MarT2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Para empezar la presentacion os dire que que por ahorrar mi sobrino y yo compartimos este nombre, no se como deciros la pasion que desata en mi la traccion QUATTRO fui el propietario de un UR1 (y el gili____as que lo vendio) por una de esas casualidades compre un allroad 2.5 que me enamoro desde el primer momento, pero al probarlo mi hermana me quede sin el, ahora tengo el 2.7 biturbo tiptronic y es una maravilla, indescriptible, absolutamente perfecto en todo tipo de carreteras velocidades de vertigo en autopista y unas capacidad of road casi sin limites (lo he probado en una pista de autocros y no podia creermelo) no os de miedo meterlo en cualquier sitio os aseguro que saldra airoso, prometo poner videos y solo una cosa mas el que no tenga tiptronic, por favor que se abstenga de menospreciarlo soy adicto del motor y tambien le hacia ascos a los automaticos pero despues de tenerlo os dire que jamas me comprare un coche con cambio manual si no es un clasico (la mente puede ser mas rapida que la electronica pero tu brazo no) es mi opinion.Un saludo a todos. Responder
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Para empezar la presentacion os dire que que por ahorrar mi sobrino y yo compartimos este nombre, no se como deciros la pasion que desata en mi la traccion QUATTRO fui el propietario de un UR1 (y el gili____as que lo vendio) por una de esas casualidades compre un allroad 2.5 que me enamoro desde el primer momento, pero al probarlo mi hermana me quede sin el, ahora tengo el 2.7 biturbo tiptronic y es una maravilla, indescriptible, absolutamente perfecto en todo tipo de carreteras velocidades de vertigo en autopista y unas capacidad of road casi sin limites (lo he probado en una pista de autocros y no podia creermelo) no os de miedo meterlo en cualquier sitio os aseguro que saldra airoso, prometo poner videos y solo una cosa mas el que no tenga tiptronic, por favor que se abstenga de menospreciarlo soy adicto del motor y tambien le hacia ascos a los automaticos pero despues de tenerlo os dire que jamas me comprare un coche con cambio manual si no es un clasico (la mente puede ser mas rapida que la electronica pero tu brazo no) es mi opinion.Un saludo a todos. deleitanos con esos videos y fotos, pro favor.... Responder
beremgeno Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a todos ,creo que no tendriamos que perder este post en el fondo del foro por eso solo recordarlo e invitar a todos los propietraios de un Allroad a que lo sigan utiliando para explicas sus aventuras y poner las fotos que desde la ultima vez hay unos cuantos mas. SALUDOS. Bremgeno.... Responder
ZIZUSTROM Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Hola! Que suerte teneis los afortunados propietarios de dicho "carrazoooo"! Yo me planteo seriamente compramelo de 2ª mano (modelo antiguo), aunque reconozco que tuve una temporada tonta con comprarme un Scout. Un compañero lo acaba de comprar y la verdad es que está bastante logrado y por un precio muy bueno para el coche que es....a mi modo de verlo y opinar. Pero sigo estando enamorado hasta las trancas del AllRoad 2.5 TDI y es inevitable. Seguro que acabaré conduciendolo a diario, más teniendo en cuenta mis múltiples excursiones por montaña y mi próxima paternidad; lo cual creo que mejor opción imposible. Un saludo y seguid disfrutandolo los que teneis la gran suerte de tenerlo. Editado 4 de Noviembre del 2008 por ZIZUSTROM Responder
trotacaminos Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola a todos ,creo que no tendriamos que perder este post en el fondo del foro por eso solo recordarlo e invitar a todos los propietraios de un Allroad a que lo sigan utiliando para explicas sus aventuras y poner las fotos que desde la ultima vez hay unos cuantos mas. SALUDOS. Bremgeno.... Me parece muy buena idea y para demostrarlo pongo una foto del mío con la suspensión baja ( Un led encendido ). Para quién no lo sepa, ASI es como se pone automáticamente al pasar de 140 Km/h :crying_anim: :lmfao: Responder
el bombero Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 HAY VA EL MIO= Responder
ZIZUSTROM Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo! Pués lo dicho! Ya estamos convencidos y de momento estamos buscando /mirando en el mercado de ocasión. Me llama mucho la atención la variedad de precios que hay, por la diferencia que hay entre uno y otro siendo del mismo año! En cualquier caso, si no os importa, trás leer varios problemillas que habeis tenido alguno con el tema de los balones dela suspensión, pués quisiera saber si hay algún truco para ver su estado a la hora de comprar uno de segunda mano???? Otra cosa! Todos llevan reductora???? Un 2.5tdi con 180.000Kms son muchos? Lo pregunto porque veo que la mayoría andan por ahí.... Y quiero entender que si un 1.9tdi de taxi les hacen 500.000 Kms, pués un 2.5 tdi V6 no creo que sea menos, no? Pero claro! Lo pregunto desde el mayor desconocimiento. Yo he tenido un A3 tdi 110 cv y actualmente tengo un Toledo 1.9 tdi 150 y la mujer un Fabia 1.9 tdi 101cv con los cuales 0 problemas, pero no he llegado a tantos Kms, de ahí la consulta.... Perdonad las molestias y agradezco infinitamente vuestra ayuda. Un saludo. P.D.:Añgún consejo a la hora de mirarlos? Me refiero específico de este coche. Lo de mirar un coche de ocasión, algo entiendo de mecánica (aunque no quita que "me la den con queso", ehhh!), me refiero más a datos específicos de este modelo en concreto. Responder
elco95 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno, me uno al club. He cambiado de un A4 B5 Avant 1.9 tdi a mi pedazo de Allroad. En cierto modo me ha dado pena tener que cambiar, porque los consumos del A4, en fin, ya los conoceis... no tienen nada que ver con este, pero hemos aumentado la familia, y la verdad es que tres niños en la parte trasera de un A4 con sus respectivas sillas van demasiado justos. Sin embargo, es entrar en el Allroad, y te olvidas. Aunque tengo intencion de hacer fotos y presentarlo en el foro mas adelante, os voy a indicar un poquito como es. 2.5 V6 180 c.v. gris (como el de bombero), cambio tiptronic con levas en volante (multifuncion obviamente), techo solar electrico de cristal, xenon, telefono, telematic, tapiceria bipiel en tonos grises, elevalunas electricos en las cuatro puertas (que imagino que es lo normal), llantas 17", asientos electricos calefactables, naviplus, tv, cargador cd's, red reten maletero, posavasos para los peques... Aleman con 130000, me lo han entregado impecable, parece nuevo. De momento encantado y aprendiendo a conducir el tiptronic. Responder
TourisT Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 ZIZUSTROM, la variedad de precios es por el desastre de unidades con kms "tocados" por desgracia un alto número de allroads mienten cuando yo busqué el mío, había un forero que lo comprobaba en audi, y el 90% de los que miré en españa los tenían tocados al final me fui yo mismo a alemania a por uno, que allí casi no existe dicha estafa para comprobar si tiene los balones bien, simplemente ve a verlo sin que lo hallan arrancado/abierto durante unas 24h, si esta caido de alún lado es que tiene uno pinchado Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Esta tarde un amigo me ha enseñado el suyo. Es de 2003, 310.000 km y NI UNA SOLA AVERIA Seguro que aparece en un año con 120.000 km :crying_anim: Responder
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