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Teeeela lo que acabo de encontrar en el buscador de motorPress:

 

 

Autopista Nº 2336 (20/04/2004): Prueba individual autos: Audi Allroad Quattro 2.5 TDi (163 CV) (500 Kb.)

 

 

Coche Actual Nº 822 (15/01/2004): Comparativa autos: Audi Allroad 2.5 TDi / Mercedes-Benz ML 350 (568 Kb.)

 

 

Coche Actual Nº 788 (22/05/2003): Comparativa autos: Audi Allroad 2.5 TDi / Volvo XC-70 D5 (245 Kb.)

 

 

Autopista Nº 2268 (31/12/2002): Comparativa autos: Audi Allroad Quattro 2.5 TDi / Volvo XC 70 D5 (1357 Kb.)

 

 

Autovía Nº 136 (01/08/2001): Comparativa autos: Audi Allroad / Subaru Outback / Volvo V70 XC (705 Kb.)

 

 

Automóvil Nº 273 (01/10/2000): Comparativa autos: BMW X5 3.0i / Audi Allroad 2.7 T / Volvo V70 XC (1236 Kb.)

 

 

Coche Actual Nº 638 (06/07/2000): Prueba individual autos: Audi Allroad Quattro 2.7 Biturbo Tiptronic (613 Kb.)

 

 

Coche Actual Nº 638 (06/07/2000): Comparativa autos: Audi Allroad Quattro 2.7 Biturbo / BMW X5 4.4i (224 Kb.)

 

 

Autopista Nº 2137 (27/06/2000): Prueba individual autos: Audi allroad quattro 2.7 T (945 Kb.

 

 

 

AAHHHHH :laugh::flwrs:

 

Que alguien las compra y escanee para poder verlas todos ;)

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os habeís fijado en el último anuncio de Movistar?

Ese de la fiesta organizado cuando los padres no están en casa.

Los padres llegan en una allroad :) :cry1:

  • 2 semanas más tarde...
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yo tengo un 2.5 TDI con repro a 220 CV. La verdad es que el coche va de maravilla. El mío es el "basico", no tiene xenon ni cuero ni navegador y tapicería de tela, pero el coche es muy comodo, cosas de la suspensión neumática). Tiene el motor nuevo después de bajarlo de Alemania, ahora con 45.000 kms. El caso es que lo tengo en venta (aunque no con muchas ganas) porque necesito el dinerito. Son 24.000 Euros de nada, no negociables. Si alguen está interesado, que mande un MP, le puedo mandar más información y fotos del coche.

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yo tengo un 2.5 TDI con repro a 220 CV. La verdad es que el coche va de maravilla. El mío es el "basico", no tiene xenon ni cuero ni navegador y tapicería de tela, pero el coche es muy comodo, cosas de la suspensión neumática). Tiene el motor nuevo después de bajarlo de Alemania, ahora con 45.000 kms. El caso es que lo tengo en venta (aunque no con muchas ganas) porque necesito el dinerito. Son 24.000 Euros de nada, no negociables. Si alguen está interesado, que mande un MP, le puedo mandar más información y fotos del coche.

¿Que pone en la ficha técnica? En las características pone 135 kw. y en las Observaciones debe poner aumento de potencia a __ kw. ¿Cuando dices que "tiene el motor nuevo después de bajarlo de Alemania" ¿Quiere decir que se le ha cambiado el motor? Perdona el interrogatorio pero tengo un amigo a quien le podría interesar. :drool:

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Significa exactamente eso, que una vez traido de Alemania, en el mismo viaje, el sistema dió un aviso de mal funcionamiento, parece ser que ese aviso sale tanto si es un problema serio como si es una simple bombilla. El conductor pensó que sería alguna bombilla y no paró. Casi llegando a destino, se paró. Total que se le ha cambiado el motor entero, caudalímetro, turbo y todo el bloque. El motor, que ha estado en garantía hasta hace nada, tiene 45.000 km. actualmente.

 

Respecto a la repro, en la ficha no hemos modificado nada, de hecho, esta repro se puede volver a eliminar, es reversible

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PRESENTACIÓN.

 

Hola a todos. Soy nuevo. Aunque llevo rondando por este foro unos tres meses, no he considerado oportuno intervenir hasta ahora. Vereis, he comprado un Allroad hace dos meses (luego lo describo) y he preferido leer e informarme en el Foro y familiarizarme con el auto antes de escribir. He visto la iniciativa del "Abuelo" para crear una base de datos - homenaje Allroad y he pensado que este puede ser un buen momento para contar mis impresiones, exponer mis dudas y hacer mis consultas.

 

Vengo del 4x4 (Maverick y Montero, ambos de 7 plazas) obligado por las circunstancias, ya que tengo familia numerosa (3 h) y una cabaña en Cantabria para findes, a la que solo se accede por pistas. Ahora que los hijos van creciendo y haciendo sus propios planes, he podido sacrificar dos plazas y cambiar a algo más compacto y menos armatoste.

 

Había sondeado a fondo el mercado con la intención de traerme un Allroad usado de Alemania, con unos 100-130.000 Km. Todo lo que veía (contacté con intermediarios y gestores) estaba alrrededor de 24-27.000 €, contabilizados todos los gastos y matriculado aquí. Ya estaba decidido por uno de ellos, cuando intercepté un anuncio de un mayorista catalán ofreciendo uno nacional por 25.900 €.

 

Despues de contactar con el concesionario (Barnawagen) y hacer alguna comprobación, me decidí a comprarlo pensando, sobre todo, en que a igualdad de precio tendrá una mejor venta en el futuro.

 

DESCRIPCIÓN

 

Es un modelo del 2002 con 103.000 Km, libro oficial, plata, tiptrónic, cuero bicolor, xénon, simphony con dos cargadores 6+6 (uno detrás), teléfono Motorola M8989. En el precio me incluye un Navi Plus original para sustituir -me lo tendré que pensar- al magnífico gargador frontal de 6 CD's.

 

IMPRESIONES, DUDAS Y CONSULTAS.

 

MOTOR: Aunque vengo de 125 cv y 2.000 Kg, lo noto vago por debajo de de las 1500 vueltas, pero, a partir de ahí, tira y tira con una limpieza alucinante. Las recuperaciones en 5ª son muy aceptables y para los adelantamientos en carretera basta con bajar a cuarta -o pisar un poco más si vas en auto- para salir con holgura de cualquier situación.

 

Sin embaro, una vez hechos 10.000 km pienso que una repro no le vendría mal. Aprovecho aquí para animar a la gente, como ya se hizo antes en este foro, a reunir interesados en repro para obtener buenos precios. Estoy disponible.

 

El consumo no me baja de 10,6 l (mixto), pero para mí es un chollo comparado con los 14-16 de mis anteriores armarios.

 

CAMBIO: Estoy acostrumbrado a los automáticos (mi mujer solo conduce estos) pero este cambio es asombroso. Al principio pensaba que me iva a mover siempre en secuencial (no me gusta que me digan cuando tengo que cambiar) sin embargo, he descubierto que en coche es más listo que yo en la mayoría de las ocasiones y lo hace mucho mejor. Ahora solo utilizo el secuencial en las reducciones para aprovechar el freno motor, o en las carreteras reviradas de montaña para divertirme.

 

Por cierto, CONSULTA: no sé si estoy haciendo algo inconveniente, pero paso de auto a secuencial (para reducir) a cualquier velocidad.

 

Estuve (como muchos de vosotros) un tiempo mosqueado con el famoso tema de "las dos segundas". El mío tambien lo hace y tengo otro amigo que estrenó el suyo y recuerda ese doble salto de segunda a tercera desde el principio. Hice una consulta al cocesionario de Majadahonda y el "Asesor de mecánica" (antes recepcionista) me dijo que eso no era un problema de patinaje, sino que el desmultiplicador de par viene tarado así de fábrica. En fín, a mí no me molesta demasiado pero, por si acaso, pienso limpiar el caudalímetro y cambiar el ATF y el filto en cuanto pueda, para ver si se minimíza el efecto, tal y como se dijo auí en el foro.

 

SUSPENSIÓN: Para mi gusto demasiado dura. Cuando vas fuerte y pisas una irregularidad, el auto tiende a perder la trayectoria por un instante y eso acongoja. No sé si es normal. Yo suelo circular habitualmente en en ciudad en la posición 3 de altura (en carretera ya se encarga él de ajustarse) ya que estoy acostumbrado a las alturas de los anteriores. En esa altura se queda por las noches y (mosqueo) alguna mañana dispersa me ha aparecido literalmente en el suelo. ¿Una fuga de presión en el circuito neumático? ¿esporádica? CONSULTA: ¿es perjudicial para el sistema dejar el auto por la noche en posiciones altas de suspensión?

 

A pesar de esto, la posibilidad de regogerte las enaguas y salirte de la carretera es un invento genial.

 

LLANTAS Y NEUMÁTICOS: Trae las originales de doble brazo de 17". Sin duda las más bonitas aunque, como sobresalen tanto, venían bastante rayadas por bordillos o piedras. CONSULTA: ya me han hablado de la posibilidad de sustituir el aro exterior, pero debe costar un congo como todo lo de Audi. ¿Alguien sabe dónde y cómo se pueden reparar los arañazos de estas llantas?

En cuanto a las gomas, ya pagué la primera novatada. Las delanteras venían lisas por el interior y, ante el temor de que el auto pisara mal, lo llevé corriendo a un Arcis para calzarle unas nuevas P6 Allroad y hacerle la convergencia. ¡¡245 € cada una!!. Días más tarde descubrí en vuestro foro que esos mismos en neumáticos on line, no llegan a los 180 €. En fín...

 

CONDUCCIÓN: Excelente habitabilidad y comodidad. Los acabados (excepto los plásticos negros del cuadro) son de buena calidad y encajan a la perfección. No hay ruidos ni grillos ni siquierafuera de carretera. Soy un maniático del ajuste en la posición de conducción y este coche te permite todo. Ni el reposabrazos estorba como en los anteriores. Los viajes se disfrutan tanto que no quieres parar de conducir.

 

CONCLUSIÓN: Cada día que pasa estoy más contento y satisfecho con el coche.

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:lol2: Buen carro te has comprado Costello. Lo primero bienvenido al foro aunque no me corresponde a mí hacerlo ya que soy un "novatillo".Me permito darte mi opinión sobre unas consultas que haces. Yo llevo siempre la palanca en automático y uso las levas del volante para pasar a "triptonic". Lo puedes hacer a la velocidad que quieras ya que si el coche no estima conveniente cambiar de marcha no lo hace. El triptonic te sirve para pilotar el cambio automático. No es un cambio manual.

La posición normal del coche, según el manual, es con el tercer Led encendido.Se queda en esta posición aparcado o cuando circulas a velocidad reducida. Si se baja solo es que tiene una fuga en el circuito.

El mio está repro a 210 CV. Anda mas y gasta mas. Le vas a tener que sumar un par de litrejos a tu consumo mixto a los 100 km. Eso si, acelera como los aviones. Depende de los kms. que hagas al año con este coche para calcular cuanto te va a costar.

Importante. En mi coche el aumento de potencia está reflejado en la ficha técnica. Te lo digo para evitar problemas de ITV.

Un saludo. :cfsd1: :clap1:

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PRESENTACIÓN.

 

 

Sin embaro, una vez hechos 10.000 km pienso que una repro no le vendría mal. Aprovecho aquí para animar a la gente, como ya se hizo antes en este foro, a reunir interesados en repro para obtener buenos precios. Estoy disponible.

 

 

Yo también estoy en dudas. A ver si alguien con allroad's y repros hechas nos desborrican o nos aportan su experiencia.

 

Salu2

  • 2 semanas más tarde...

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