Jump to content

Buscando A4 Avant S-line alemán


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ando mirando y estoy indeciso, si un Passat Variant o un A4 avant (en este caso sería de segunda mano pero no más allá del 2004) ya que el 80 necesita cambio. He encontrado esta PRECIOSIDAD

en mobile; está completito pero el cuero claro no me convence mucho. Qué me podéis decir?. Mejor cuero negro?

 

111111111976831152775114009186.jpg

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta!

 

Ahora... consejos... llama al conce, consigue alguien que hable aleman o ingles fluido claro, y despues de la impresion que te de la conversacion... si parecen serios, si el precio es ese, si estan incluidos todos los impuestos... etc, si te sigue gustando... que tal una escapada a Alemania?

 

El coche parece que esta en Mülheim an der Ruhr, pues buena suerte muchacho, yo conozco esa zona de alemania :cfsd1: , estas en asturias no? Puedes volar desde santander a frankfurt por ryanair, y en coche de alquiler o en bus te pones en 3 horas alli, incluso puedes llegar en tren (bueno, pero antes tienes que llegar a un pueblo con tren, ya que el vuelo de ryanair te dejan en Hahn, y alli no hay tren), o ir a madrid y volar con GermanWings y por unos 20-30 euros ir al aeropuerto de colonia, y en tres desde el aeropuerto llegas.

 

Lo mejor para ti seria... que tuvieses un amigo con un finde libre o unos dias y que hablase aleman :unsure:

 

Ya nos contaras :cry1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal una escapada a Alemania?

 

:cfsd1: :cry1: Hola paisano; muchas gracias por la rapida respuesta pero mi peticion de consejo es para que me comentéis qué tal el cuero claro :bsh1: , te agradezco mucho la exposición del viaje a Alemania (que lo más seguro que haga eso antes de pagar un compraventa o importador, por la seguridad que me daría ir yo a por él, a pesar de no tener ni pajolera idea de alemán o de lo que hacer). Por otro lado, el coche está impecable y acepto cualquier sugerencia. :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal una escapada a Alemania?

 

:cfsd1: :cry1: Hola paisano; muchas gracias por la rapida respuesta pero mi peticion de consejo es para que me comentéis qué tal el cuero claro :bsh1: , te agradezco mucho la exposición del viaje a Alemania (que lo más seguro que haga eso antes de pagar un compraventa o importador, por la seguridad que me daría ir yo a por él, a pesar de no tener ni pajolera idea de alemán o de lo que hacer). Por otro lado, el coche está impecable y acepto cualquier sugerencia. :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

 

Vale, centremonos en el cuero :p

 

El Passat que tengo tiene el cuero tambien claro, es beige, no es tan claro como ese... pero la verdad es que estamos muy contentos. Que si es sucio? Hombre, mas limpio quiza pueda parecer el negro, pero este cuero limpiandolo con una bayeta con agua y jabon, y aplicando luego un producto para el cuero queda realmente genial, y apenas se mancha, lo que si se manchan son las alfombrillas :)

 

Te adjunto foto del cuero del Passat.

post-1385-1140974829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te parece un poco arriesgado ir tu solo sin saber nada,es facil que cuando estes alii ya no lo tengan y tengas que buscar otro salbo que lo pages por adelantado y entonces ya no lo ves primero yo ya llevo dos de importacion y con tiempo buscando sallen chollos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oxígeno!

 

Que casualidad, tuve ese mismo coche en mi aparcamiento de mobile.de durante algunas semanas, hace ya un par de meses. Pero como al final me he comprado el que tengo ahora, pues nada. Estuve hablando con ellos por teléfono y aunque les pedí fotos no me mandaron ninguna. Eso sí, me llamó un amigo del vendedor que hablaba español para poder entendernos, ya que ellos no hablaban inglés ni yo alemán... Tienes que tener en cuenta que aparte del impuesto de matriculación tienes que pagar un 4% de impuesto de transmisiones patrimoniales, dado que no pone nada en la web sobre el IVA deducible, por lo que el coche está todavía a nombre de un particular o algo así. Lo que me sorprende es que esa preciosidad siga a la venta, no sé, ne da mala espina... :huh: Sólo dos cosas:

 

1.- Te coje más cerca Dusseldorf que Frankfurt.

 

2.- No es cuero crema, sino cuero en los laterales y tela speed plata en el centro por decirlo de alguna manera. Tal y como lo tenía el forero Alexdirs...;) Al menos así lo entiendo yo. El color del coche es Azul Cristal.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mad-i y también al resto. La verdad es que es curioso que tengan ese coche ahí tal como está, aunque las dudas que tenía respecto a la tapicería están, por ASI decirlo, despejadas. Al ser el s-line es lógico que tenga cuero mixto y, como tú dices sería cuero y tela speed en color claro, con lo cual, mucho más difícil de limpiar. Aunque el coche es una pasada, sí que es cierto también que hay cosas raras (que no te hayan enviado fotos, que lleve tiempo anunciado, etc).

 

Soy consciente del gasto a mayores que conllevaría el traer un coche de Alemania (unos 3000 euros más o menos, todo incluido y puesto aquí a rodar). Aun así, ese coche tal como está vale aquí mucho más, si es que lo encontramos (no llega a los 2 años, kms aparentemente reales, s-line, clima, Xenon, Navi, etc.). De momento estoy buscando, ya que cada día se hace casi más real la idea de ir a las Germanias a por un A4 Avant 1.9 130 (s-line preferentemente) que comprar el Passat nuevo de 140 cvs (el A4 Avant se me escapa :huh: ).

 

Curiosa coincidencia Mad-i ;)

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues sí, es coincidencia... :huh: Pero bueno, fíjate como es el tema de segunda mano, yo iba a por un A4 Avant 1.9TDI Quattro y/o S-Line y al final me salió una oferta de la berlina A4 1.9 TDI Quattro en el conce oficial y no lo he dudado, aparte de que el precio está muy bien. Mira el A4 de mi firma...:cry1:

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero, al ser claro, es menos sufrido y tienes que tener mas cuidado, pero, en mi opinión, es mucho mas bonito.

 

Respecto a lo del precio y que lleve tanto tiempo .... No sé, pide libro, brief, fotos, si no te mandan cosa alguna, como a Mad-i, empieza a sospechar, no es normal, los alemanes son muy predispuestos a mandarte lo que pidas.

 

Es posible que tuvieras que sumarle el IVA, a veces no se lo ponen para hacer el precio mas atractivo.

 

En caso contrario tendrías que sumarle en España un 4% (como te han comentado), lo que no sé es lo que tendrías que sumar en Alemania.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo indica Mad-I, además del impuesto de matriculación tendrás que tener en cuenta el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales : seguramente el coche aún está al nombre de su propietario anterior, algo bastante común por lo que parece en Alemania. Visto la pinta de la tienda (pequeño compra-venta de pueblo, que no es nada malo), no me extraña mucho que no hablen inglés, y quizás ni siquiera tienen camara digital...

Ojo, si lleva GPS desde luego no es el Navi-Plus, será el básico por FIS.

El interior "claro" del S-Line, que se ve muy poco, es muy bonito. No es tan claro como lo parece en la foto... eso si, seguramente necesita algo más de cuidado que el oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, que ahora me ofrecen un A4 avant en negro, de julio del 2003 con 18000 kms reales y demostrables, con libro, NACIONAL, por 22000 euros, comprado en un conce de aquí; no tiene ni xenon, ni s-line, ni reposabrazos (y que creo que tampoco el marco cromado de las ventanas pero sí la baca). Qué os parece?. Es un anuncio de prensa y quiero ir a verlo a ver qué tal está; a ver si me echáis un cable con vuestras OPINIONES :clap1: :bsh1:

 

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.