Jump to content

Problemas al lavar el coche a mano.


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros

Cada dos semanas aproximadamente bajo al garaje a lavar el coche (Audi A6 1999) y he notado en las dos últimas veces que lo he hecho que cuando termino de lavarlo por fuera y me dispongo a limpiarlo por dentro veo que en el suelo del copiloto hay un pequeño charco de agua y el correspondiente hilillo por donde a corrido el agua.

El hilillo de agua comienza a ras de suelo a la altura donde se junta el tapizado del suelo con los plásticos donde comienza la tapa de la guantera y baja hasta donde está colocada la alfonbrilla.

He abierto la tapa del motor y he quitado los plasticos que aislan la batería y no he notado nada anormal.

Os ha pasado esto alguna vez???

Que puedo hacer para solucionarlo???.

Muchas gracias a todos.

PD: La próxima vez que lo lave le haré fotos para que veaís el problemilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exacto, casi seguro que es eso, el compartimento donde va la bateria y mas cosas , tendra suciedad y no desagua con lo cual te coje nivel hasta colarse por el filtro de habitaculo y de ahi para adentro, es facil, quita la tapa entera del hueco donde va la bateria liquido de frenos etc y limpia los desagues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!!!

Creo que ya se cual es la causa del problema, cuando cambie la bateria lo hice por una mas grande y puede que tapone algun agujero.

Por cierto no os habeís fijado que las baterías que ponen los de Audi de origen son muy pequeñas.... se les va la carga en cuanto menos te lo esperas.

Haber que hago!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lmmb pon jabon lagarto y nos cuentas :angry::p si persisten lo de los lunares pues a la feria de abril y que se marque unos pasodobles................................................jnavarivas lo de los agujeros miratelo que seguro que es mi mujer tiene un polo y cuando te descuidad hay mas agua dentro que fuera en la calle :D parece una piscina olimpica :D saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.