jnavarivas Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola Foreros Cada dos semanas aproximadamente bajo al garaje a lavar el coche (Audi A6 1999) y he notado en las dos últimas veces que lo he hecho que cuando termino de lavarlo por fuera y me dispongo a limpiarlo por dentro veo que en el suelo del copiloto hay un pequeño charco de agua y el correspondiente hilillo por donde a corrido el agua. El hilillo de agua comienza a ras de suelo a la altura donde se junta el tapizado del suelo con los plásticos donde comienza la tapa de la guantera y baja hasta donde está colocada la alfonbrilla. He abierto la tapa del motor y he quitado los plasticos que aislan la batería y no he notado nada anormal. Os ha pasado esto alguna vez??? Que puedo hacer para solucionarlo???. Muchas gracias a todos. PD: La próxima vez que lo lave le haré fotos para que veaís el problemilla Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 He leido algún comentario de que donde lleva la bateria están los desagües y se suelen atascar con las porquerias de hojas y otros objetos que puedan caer en la rejilla de los limpias, y por eso el agua pasa al suelo del copiloto, suerte y nos informas. Responder
jfk190 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 exacto, casi seguro que es eso, el compartimento donde va la bateria y mas cosas , tendra suciedad y no desagua con lo cual te coje nivel hasta colarse por el filtro de habitaculo y de ahi para adentro, es facil, quita la tapa entera del hueco donde va la bateria liquido de frenos etc y limpia los desagues Responder
jnavarivas Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muchas gracias por las respuestas!!!! Creo que ya se cual es la causa del problema, cuando cambie la bateria lo hice por una mas grande y puede que tapone algun agujero. Por cierto no os habeís fijado que las baterías que ponen los de Audi de origen son muy pequeñas.... se les va la carga en cuanto menos te lo esperas. Haber que hago!!!!!! Responder
lmmb Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo tengo el problema de que cuando lo lavo a mano y no lo seco, en cuanto pisa la calle se me quedan todas las gotas en forma de "barro" y queda el coche a lunares.... me pone enfermo . Sé que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión, pero tenia que soltarlo Responder
mim Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 lmmb pon jabon lagarto y nos cuentas si persisten lo de los lunares pues a la feria de abril y que se marque unos pasodobles................................................jnavarivas lo de los agujeros miratelo que seguro que es mi mujer tiene un polo y cuando te descuidad hay mas agua dentro que fuera en la calle parece una piscina olimpica saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.