Jump to content

Empieza la historia.........


Invitado FLORES

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo el foro y lo q leo me esta dejando un poco acojonado. :unsure:

 

Soy propietario de un A3 2.0 tdi Ambittion (Fabricacion:semana 48 2005 BKD) y pensaba q los problemas habrian acabado ya q era propietario de un VW golf IV y me dio fallos ( 3 ventanillas,4 bobinas encendido, una EGR, lambda todo con 4 años y 90.000 km vamos q acabe aburrido) pero ya se sabe estos coches del grupo VAG tiran mucho. El caso q el tema de la culata no me lo puedo creer q tras 2 años y pico desde q saliera el 2.0 tdi sigue estando mal (semana 48 2005 de fabricacion) espero q este solucionado. Tambien le echo la 10+ y me hace unos 650-700 km de autonomia. El coche es una bala , pero con la 225/45/17 en frenadas bruscas a altas velocidades pareces q llevas un traccion trasera y parece q se va a ir al reducir. De momento no tengo problemas al arrancar , de consumos de aceite( este modelo de finales 2005 ) le han echo uno no se que lo han solucionado y embragues ok, la 5º entra algunas veces mal me imagino q es por q tiene 2.700 km y lo le e pillado el rollo al cambio.

 

Algun comentario nuevo de estos temas

 

 

Un saludo y enhorabuena por el foro, no tiene nada q enviar al clubvwgolf :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy nuevo el foro y lo q leo me esta dejando un poco acojonado. ;)

 

Soy propietario de un A3 2.0 tdi Ambittion (Fabricacion:semana 48 2005 BKD) y pensaba q los problemas habrian acabado ya q era propietario de un VW golf IV y me dio fallos ( 3 ventanillas,4 bobinas encendido, una EGR, lambda todo con 4 años y 90.000 km vamos q acabe aburrido) pero ya se sabe estos coches del grupo VAG tiran mucho. El caso q el tema de la culata no me lo puedo creer q tras 2 años y pico desde q saliera el 2.0 tdi sigue estando mal (semana 48 2005 de fabricacion) espero q este solucionado. Tambien le echo la 10+ y me hace unos 650-700 km de autonomia. El coche es una bala , pero con la 225/45/17 en frenadas bruscas a altas velocidades pareces q llevas un traccion trasera y parece q se va a ir al reducir. De momento no tengo problemas al arrancar , de consumos de aceite( este modelo de finales 2005 ) le han echo uno no se que lo han solucionado y embragues ok, la 5º entra algunas veces mal me imagino q es por q tiene 2.700 km y lo le e pillado el rollo al cambio.

 

Algun comentario nuevo de estos temas

 

 

Un saludo y enhorabuena por el foro, no tiene nada q enviar al clubvwgolf :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.