Invitado FLORES Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Soy nuevo el foro y lo q leo me esta dejando un poco acojonado. Soy propietario de un A3 2.0 tdi Ambittion (Fabricacion:semana 48 2005 BKD) y pensaba q los problemas habrian acabado ya q era propietario de un VW golf IV y me dio fallos ( 3 ventanillas,4 bobinas encendido, una EGR, lambda todo con 4 años y 90.000 km vamos q acabe aburrido) pero ya se sabe estos coches del grupo VAG tiran mucho. El caso q el tema de la culata no me lo puedo creer q tras 2 años y pico desde q saliera el 2.0 tdi sigue estando mal (semana 48 2005 de fabricacion) espero q este solucionado. Tambien le echo la 10+ y me hace unos 650-700 km de autonomia. El coche es una bala , pero con la 225/45/17 en frenadas bruscas a altas velocidades pareces q llevas un traccion trasera y parece q se va a ir al reducir. De momento no tengo problemas al arrancar , de consumos de aceite( este modelo de finales 2005 ) le han echo uno no se que lo han solucionado y embragues ok, la 5º entra algunas veces mal me imagino q es por q tiene 2.700 km y lo le e pillado el rollo al cambio. Algun comentario nuevo de estos temas Un saludo y enhorabuena por el foro, no tiene nada q enviar al clubvwgolf :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FLORES Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Soy nuevo el foro y lo q leo me esta dejando un poco acojonado. Soy propietario de un A3 2.0 tdi Ambittion (Fabricacion:semana 48 2005 BKD) y pensaba q los problemas habrian acabado ya q era propietario de un VW golf IV y me dio fallos ( 3 ventanillas,4 bobinas encendido, una EGR, lambda todo con 4 años y 90.000 km vamos q acabe aburrido) pero ya se sabe estos coches del grupo VAG tiran mucho. El caso q el tema de la culata no me lo puedo creer q tras 2 años y pico desde q saliera el 2.0 tdi sigue estando mal (semana 48 2005 de fabricacion) espero q este solucionado. Tambien le echo la 10+ y me hace unos 650-700 km de autonomia. El coche es una bala , pero con la 225/45/17 en frenadas bruscas a altas velocidades pareces q llevas un traccion trasera y parece q se va a ir al reducir. De momento no tengo problemas al arrancar , de consumos de aceite( este modelo de finales 2005 ) le han echo uno no se que lo han solucionado y embragues ok, la 5º entra algunas veces mal me imagino q es por q tiene 2.700 km y lo le e pillado el rollo al cambio. Algun comentario nuevo de estos temas Un saludo y enhorabuena por el foro, no tiene nada q enviar al clubvwgolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FLORES Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Alguien no sabe como esta el tema actualmente. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Bienvenido. Tiempo al tiempo, hay post "aquí en mecanica" que se tardan en responder......... Saludos y disfruta tranquilo de tu A3 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.