chechu Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Le conocereis por bernardo, su nombre es Cesar Sarachu, es un crack!!! :cry1: aqui dejo unos videos del peazo de mosntruo este. MIS FAVORITOS: El de "contactos" y el de "rescate ya o sin oreja" y el de yapecoyoporti.. son el nº11, el 12 y el 14 Mi Página Web Editado 26 de Febrero del 2006 por chechu Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 no se porque pero no me deja ver los videos Responder
chechu Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 no se porque pero no me deja ver los videos no te deja ni con el windows media ni con el real??? a mi me van con el media en adsl.... :cry1: nose Responder
A6ALBERTO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 c*** con el bernardo tiene una vida un tanto oscura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.