Mirabras Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola a todos, como soy nuevo por aquí y me va a ser muy dificil invitaros a todos en la Taberna de al lado de casa no me queda mas remedio que invitaros a unas copas virtuales............ ¡¡ Camarero!! Pues eso, desde esta semana soy el ¿feliz? poseedor de un Audi Cabrio 2.3 (si consigo saber como, os pongo unas fotos) y tengo un problemilla, a saber; el coche arranca de maravilla, no hace ningún ruido de motor ni nada raro, pero le cuesta muchíííísimo subir de vueltas, de 2500 en adelante es como un suplicio, y, claro, no corre. Es inyección mecánica y lleva catalizador, reciéntemente le cambiaron la inyección. ¿A alguién se le ocurre que puede ser y sería tan amable de explicármelo? Muchas gracias ¡Ah! y gracias por dejarme participar. Un saludo Luis Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Menuda preciosidad! Mucha indiscrección preguntarte por cuanto te ha salido? A tu problema... podría ser el caudalimetro? Responder
IKUTZA Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 BIENVENIDO PUES as cambiado el filtro de gasolina? Responder
IKUTZA Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 No lleva caudalimetro ,lleva plato sonda Responder
Mirabras Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola Cortés! Hola Ikutza! El coche lo he cambiado por un Mercedes que tenía que me estaba dando muchos problemas así que no sé exactamente que decirte. No sé. A lo mejor me ha salido caro pero no hay comparación en lo bonito. No me ha dado tiempo, aún, de hacerle nada. Esta semana empiezo. Un saludo Luis Responder
Xente Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy pero que muy bonito siempre me ha gustado.Ahora a cuidarlo. S2 Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 No lleva caudalimetro ,lleva plato sonda Sacto, al trasto ese me referia Responder
RDA Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro. Muy bonito ese Cabrio.... y como debe sonar ese 5 cil con sin capota Que lo disfrutes. Respecto a lo del trabajo para subir de vueltas... ni idea, pero por aqui hay mucha gente que sabe bastante de estas cosas, ASI que espero que alguna de ellos te pueda ayudar. Saludos. RAFA Responder
kretop Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro amigo, y seguro que disfrutaras como me pasa a mi del sonido inconfundible de esos 5 cilindros dando caña, bueno que lo disfrutes. Saludos Responder
escarolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ahora mismo y sin más datos es difícil saber que es lo que te falla, aunque si te han cambiado la inyección es posible que hayan dejado algo mal. ¿Has cambiado el filtro de gasolina? SAludos y enhorabuena por esa preciosidad de coche ESCAROLO Responder
Mirabras Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hooola!!! ya he cambiado el filtro de la gasolina y sigue igual. Pregunto ¿podría ser que estuviese el distribuidor (antiguamente DELCO) fuera de sitio?. ¿Me lío con el catalizador? Cuando he cambiado el filtro, al acelerarlo con la mano, me daba una pequeñísima explosión. Gracias amigos Saludos Luis Responder
audicabrio Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 enhorabuena jejejej yop tambien tengo uno un 2.3 y lo que me pasa ahora es que le cambie un codito de plastico que va en el manguito que vadesde los colectores de admision hasta el caudalimetro (creo) y el queda el reenti en 1100 rpm y cuando acelero y suelto no decelera bien, luego hay a veces que se queda inestable y da como tirones si me podeis ayudar a mi tambie por cuierto este es mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.