Jump to content

¿Alguien cambio la radio x un mp3 en A3 II?


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo q no se le puede poner un mp3 como extra al A3 ... ¿alguno le cambiasteis la radio q viene de serie por un mp3? es q tengo toda la musica en mp3 y lo del ipod, solisto ...q se habla x aki no me convence ya q lo q me interesa es poder ver los datos de las canciones en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puse radio de serie, y por contra, monté un Alpine 9812 con reproductor MP3. Bastante contento... ;-)

Hay dos modelos, uno con botones azules (cubierta plateada), y otro con botones colorados (cubierta negra). Yo puse este ultimo, y la verdad, el color rojo igualito que el del propio cuadro del coche, como si fuera de serie. Muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo q no se le puede poner un mp3 como extra al A3 ... ¿alguno le cambiasteis la radio q viene de serie por un mp3? es q tengo toda la musica en mp3 y lo del ipod, solisto ...q se habla x aki no me convence ya q lo q me interesa es poder ver los datos de las canciones en la pantalla

 

 

Yo me he puesto un alpine CDA 9855R y se oye de luxe!!! ;)

Además la botonera es roja clavada a la del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero poniendo radiocd diferente pierdes la informacion en el Fis.

Yo tengo Symphony II con Bosé. Cargador de 6 delantero, y atrás otro cargador y el subwoofer. Me han dicho que si cambio a un normal pierdo el subwoofer. Además, me sobra un hueco... Así que de momento esperaré a ver si algún día me puedo hacer de un navegador a precio módico... Sin prisa, aguantaré con 12 cds... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo q no se le puede poner un mp3 como extra al A3 ... ¿alguno le cambiasteis la radio q viene de serie por un mp3? es q tengo toda la musica en mp3 y lo del ipod, solisto ...q se habla x aki no me convence ya q lo q me interesa es poder ver los datos de las canciones en la pantalla

 

 

Yo me he puesto un alpine CDA 9855R y se oye de luxe!!! :D

Además la botonera es roja clavada a la del salpicadero

 

Yo pongo ese este sabado que viene. Tengo unas ganas.......

 

Pero poniendo radiocd diferente pierdes la informacion en el Fis.

Yo tengo Symphony II con Bosé. Cargador de 6 delantero, y atrás otro cargador y el subwoofer. Me han dicho que si cambio a un normal pierdo el subwoofer. Además, me sobra un hueco... Así que de momento esperaré a ver si algún día me puedo hacer de un navegador a precio módico... Sin prisa, aguantaré con 12 cds... <_<

 

"Solo" 12??? :slp1::kss1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.