Johan_80 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno, pues viendo q no se le puede poner un mp3 como extra al A3 ... ¿alguno le cambiasteis la radio q viene de serie por un mp3? es q tengo toda la musica en mp3 y lo del ipod, solisto ...q se habla x aki no me convence ya q lo q me interesa es poder ver los datos de las canciones en la pantalla Responder
lcano Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Yo no puse radio de serie, y por contra, monté un Alpine 9812 con reproductor MP3. Bastante contento... ;-) Hay dos modelos, uno con botones azules (cubierta plateada), y otro con botones colorados (cubierta negra). Yo puse este ultimo, y la verdad, el color rojo igualito que el del propio cuadro del coche, como si fuera de serie. Muy contento. Responder
oois Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pero poniendo radiocd diferente pierdes la informacion en el Fis. Responder
Gustavo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno, pues viendo q no se le puede poner un mp3 como extra al A3 ... ¿alguno le cambiasteis la radio q viene de serie por un mp3? es q tengo toda la musica en mp3 y lo del ipod, solisto ...q se habla x aki no me convence ya q lo q me interesa es poder ver los datos de las canciones en la pantalla Yo me he puesto un alpine CDA 9855R y se oye de luxe!!! Además la botonera es roja clavada a la del salpicadero Responder
Tinuco Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pero poniendo radiocd diferente pierdes la informacion en el Fis. Yo tengo Symphony II con Bosé. Cargador de 6 delantero, y atrás otro cargador y el subwoofer. Me han dicho que si cambio a un normal pierdo el subwoofer. Además, me sobra un hueco... Así que de momento esperaré a ver si algún día me puedo hacer de un navegador a precio módico... Sin prisa, aguantaré con 12 cds... <_< Responder
El_Uve Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, pues viendo q no se le puede poner un mp3 como extra al A3 ... ¿alguno le cambiasteis la radio q viene de serie por un mp3? es q tengo toda la musica en mp3 y lo del ipod, solisto ...q se habla x aki no me convence ya q lo q me interesa es poder ver los datos de las canciones en la pantalla Yo me he puesto un alpine CDA 9855R y se oye de luxe!!! Además la botonera es roja clavada a la del salpicadero Yo pongo ese este sabado que viene. Tengo unas ganas....... Pero poniendo radiocd diferente pierdes la informacion en el Fis. Yo tengo Symphony II con Bosé. Cargador de 6 delantero, y atrás otro cargador y el subwoofer. Me han dicho que si cambio a un normal pierdo el subwoofer. Además, me sobra un hueco... Así que de momento esperaré a ver si algún día me puedo hacer de un navegador a precio módico... Sin prisa, aguantaré con 12 cds... <_< "Solo" 12??? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.