patri Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :drool: Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda. Saludos Responder
patri Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Otra mas Responder
Mendy Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Las has puesto tú mismo??? Es fácil ponerlas??? <_< Por cierto, le sientan muy bien Saludos Editado 26 de Febrero del 2006 por Mendy Responder
Murdock Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Le quedan de cine Patri :cry1: . Un saludo Responder
Murdock Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Las has puesto tú mismo??? Es fácil ponerlas??? :cry1: Por cierto, le sientan muy bien Saludos Es muy facil Mendy, van sujetas por dos tornillos y encajan en el sitio perfectamente. Un saludo Responder
patri Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias Murdock la verdad es que no me esperaba que le quedaran tan bien. Por cierto Mendy, es tal y como ha dicho Murdock, son 2 tornillos , quitarlos sacar la que tiene y poner la nueva , tarde unos 5 minutos en hacer toda la operacion. Es muy sencillo, animate y a por ellas que le sientan muy bien Saludos Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy guapo :clap1: Responder
joptikus Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :clap1: Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda. Saludos que son las taloneras'''???????????? :clap1: :clap1: Responder
patri Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Esto son las taloneras, tambien conocidas por las estriberas Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto Mendy, es tal y como ha dicho Murdock, son 2 tornillos , quitarlos sacar la que tiene y poner la nueva , tarde unos 5 minutos en hacer toda la operacion. Es muy sencillo, animate y a por ellas que le sientan muy bien Saludos Este verano como muy tarde... Caen Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda. Saludos que son las taloneras'''???????????? A ver si aqui se ven un poco mejor lo que son las taloneras Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 guanterarefrigerada no sabe qué hacer para mostrarnos fotos de su pequeñín Saludos Responder
joptikus Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Esto son las taloneras, tambien conocidas por las estriberas ahhahahaha ....... cracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.