Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :drool:

Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda.

Saludos

post-2222-1140979778_thumb.jpg

Publicado

Gracias Murdock

la verdad es que no me esperaba que le quedaran tan bien.

Por cierto Mendy, es tal y como ha dicho Murdock, son 2 tornillos , quitarlos sacar la que tiene y poner la nueva , tarde unos 5 minutos en hacer toda la operacion.

Es muy sencillo, animate y a por ellas que le sientan muy bien

Saludos

Publicado
Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :clap1:

Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda.

Saludos

que son las taloneras'''???????????? :clap1: :clap1:

Publicado
Por cierto Mendy, es tal y como ha dicho Murdock, son 2 tornillos , quitarlos sacar la que tiene y poner la nueva , tarde unos 5 minutos en hacer toda la operacion.

Es muy sencillo, animate y a por ellas que le sientan muy bien

Saludos

Este verano como muy tarde... Caen :lol2::lol2:

Publicado

Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :D

Saludos

que son las taloneras'''???????????? :angry::p

A ver si aqui se ven un poco mejor lo que son las taloneras :D

post-2186-1141070755_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.