GrOmO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Buenas quisiera saber dónde esta el relé de los limpiaparabrisas, por q creo que esta roto y no se cual es ni dónde anda, ya e mirado el fusible y esta bien, y por eso me voy directo al relé. Muchas gracias espero q me ayudeis!!! :drool: :clap1: Responder
Tolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hooolaaa...pues no está muy claro eh?. Yo probaria en la caja de reles, los reles de la 3era fila - la de abajo- los dos reles mas a la derecha 5 y 6 Elsa los señala como de los lavafaros ??? es lo único que soy capaz de encontar...Suerte. Responder
GrOmO Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 mmmmmmmmm no creo q sean por q lo q quiero son limpiaparabrisas no lavafaros :lol2: pero gracias!!!! alguno mas!??! Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ayer te lo estuve buscando, pero no di con ellos prueba a ver si son los mismos que los del restyling saludos Responder
GrOmO Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 y cual son los del restyling?!?!?! :P Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 y cual son los del restyling?!?!?! :P en el manual del a4 b5 restyling que hay colgado en el post destacado del subforo A4 puedes encontrar la descarga directa... me pa que deberia de venir! saludos Responder
GrOmO Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 q vaaa no viene jejej ya lo tengo solo vienen los fusibles de todas formas gracias pableras!!! pero me da q no es el rele fui al taller y me dijo q lo mas seguro el motor,... ahora a poner un post en compra venta aver si me alguien tiene alguno! hejejeje Responder
turri Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si no funcionan los limpias apuntate al carro y cuidadin. te lo digo por experinecia. q ocurre? aveces funciona y aveces no o se para y va lento pos no es el relé son los put*s brazos q se agarrotan de ves en cuando. de todas formas los relés del limpia son los 5 y 6 debajo del volante. Responder
GrOmO Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 mmmm me temo q los brazos no son, estuvo en el "electricista" el coche y midio con polimetro y tal... y weno los rele tan bien y dice q es el motor :S a mirar por desguaces a ver si pillo uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.