kluster Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola compañeros, mi pregunta es de novatillo total pero me e vuelto loco mirando y no se verlo... como puedo saber el codigo del motor de mi a4 Avant 1.8T 163cv de Febrero 03. Gracias de antemano. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 En la contraportada del libro de mantenimiento de tu coche saldran varios codigos (que determinan el equipamiento exacto de tu coche) uno de tres letras que me parece que esta a la parte superior izda es el del motor. Sino tienes el libro, en el hueco de la rueda de recambios también te viene una pegatina con los codigos antes comentados. Si tampoco lo tiene, levanta la tapa del motor y y estoy seguro que se ve aunque ahora no recuerdo exactamente donde. Sino esta alli, es que algo raro esta pasando, me puedes dar el numero de bastidor por MP y mañana te digo el numero de motor. Si aun asi no lo puedo descubrir posiblemente te hayan vendido un mehari en lugar de un audi :drool: un saludo Responder
DOLESCO Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Jejeje, hola kluster, si en ninguno de esos tres sitios que te ha comentado Pisha no te aparece el código, prueba a preguntarle al coche a ver si te responde.... :cry1: Es broma, coméntanos que código tienes cuando lo veas. Responder
Sunset Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 mas facil que todo eso, en la ficha tecnica Responder
Tolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Elsa: "El número de motor ("letras distintivas del motor" y "número correlativo") se encuentra en la parte trasera del bloque motor, a la izquierda. Adicionalmente hay sobre el protector de la correa dentada una etiqueta adhesiva con "letras distintivas del motor" y "número correlativo". Las letras distintivas del motor figuran además en el portadatos del vehículo. Nota: Aparte de ello, las letras distintivas del motor van marcadas en la argolla anterior de suspensión del motor -flecha- (queda a la vista después de desmontar la cubierta del motor)." Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Como bién dice sunset en la ficha técnica abajo a la derecha sale el tipo de motor, por ejemplo el mio que es un 2.0 TDI es: DKV. Responder
kluster Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Perdon por la tardanza.... a ver si me lo aclarais, en el libro de revisiones de mi audi a4 Avant 1.8T 163cv, salen muchos codigos a ver cual es el bueno : 8E5, 0A4, M5S, BFB, LZ9W, E4J.... Gracias por vuestro tiempo. AUDI Forever!! Responder
kluster Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Perdon, un dato que a lo mejor nos ayuda, el vehiculo es de Enero de 2003. Gracias de nuevo!! Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 BFB 163 CV. Resumen_Modelos_A4__03.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.