jladero Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno por fin compañeros , ya disfrutamos del coche desde el viernes, no he tenido suerte con este mal tiempo que tenemos , pero mis primeras impresiones son muy buenas , es seguro va planchao no se mueve, empuja de narices a pesar de ser diesel, en definitiva, era el que me pido mi hijo... pero creo que me lo voy a quedar hasta que cumpla los 18 :drool: , si no me pide otro dentro de unos añitos B) solo os lo presento el tiempo esta muy mal por aqui , prometo una buena sesion de fotos con un tipico paisaje bien verde el acabado acojonante y por fuera no pasa desapercibido me queda ponerle dos cositas que las pide a gritos y cuando esten, ese pedazo de reportaje . saludos a todos y gracias por hacer que la espera mereciera la pena, proto presentacion en una kedadita jeje que me dice que es de el... :clap1: papa es mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 :drool: inteligente te ha salido el niñoooo!!! Preciosos!!! Ambos dooos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 :drool: Precioso el coche!!!!!!! cada dia me gustan mas esas llantas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linda Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 hola y enorabuena x tu adquisicion.el color es rojo brillante y una pregunta esas q llantas son?tamaño? gracias y un saludo a disfrutar como tu hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 ostias, guapisiiiimo, que llantas mas elegantes..no le dejes que te manipule, EL COCHE ES TUYOO jeje. disfrutalo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luvis Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Me encanta, menudo cochazo!! Enhorabuena. Y que envidiaaaaa, es perfecto, pero que es lo que le quieres poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johan_80 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 muy guapo el coche, disfrutalo por cierto ¿ese morro viene con todos los a3 nuevos o solo si se le pone s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy bonito :blink: besitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Es precioso . A ver si le puedes hacer alguna foto detallando las llantas, nunca las había visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jladero Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 garcias linda: es rojo missano pero con este dia, no hace justicia, las llantas de 18" de audi luvis : ya tengo encargadas unas colas de escape , no pueden estar mirando para abajo :blink: y la otra que tengo preparada son las taloneras votex ,ya estan en el conce , pintar y colocar johan_80: es el acabado s-line exterior pronto pondrebuenas fotos de todo con las modificaciones salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Ooooole tio! parece mi primo! por fin!!! Que maravilla, es guapisimo! En serio, que envidia me da ese rojo!!! Espero que lo disfruteis y que escondas las llaves en un sitio bien alto, que pinta de "espabilao" tiene ese niño! Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Quitale la llaves!!! que se lo llevaaaaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Sinceramente, el rojo en los A3 le quedan de putisima madre, vamos precioso, rojo o negro son los colores a elejir (con permiso del azul mauricio claro <_<) precioso el paquete sline exterior y el "peaso" de pomo de aluminio es canela fina, un 9.999 le pongo a tu coche (con votex y colas rectas se lleva el 10 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johan_80 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 xo esa parilla es la q llevan ahora los nuevos a3, no? con s-line me imagino q pondran mas cosas xo ahora mismo salen todos asi, no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Pues debo decir, a pesar de la calidad de las fotos y siempre con el permiso de Carlinhos, que ÉSTE es el A3 más guapo del foro. El color que mejor le sienta al SLine exterior es el rojo misano, no hay duda. Y con esas llantas, el resultado es imbatible. Lo dicho, el A3 más acojonante <_< Enhorabuena, jladero!!!Queremos fotos de calidad YAAAAAAA!!!!! g. PD: siendo justos del todo, diré que el pomo de aluminio me parece horroroso. Será que no puedo con los cromados, estén donde estén Editado 26 de Febrero del 2006 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.