linda Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 hola a todos me gustaria que me dieras vuestras opiniones sobre este aparatito para el a3 II.http://www.kenwood.es/kvt-827dvd.htm en el enlace q os pongo podreis ver las caracteristicas del producto.x cierto quedaria bien con la iluminacion roja del salpicadero ya que los botones vienen en color rojo un saludo Responder
edumadrid Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pos tiene una pinta fenomenaaaal!!!! Responder
oois Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola, bueno, personalmente a mi no me gusta, no por el aparatito en cuestion sino porque aunque tu bien dices tiene luces rojas, tambien las tiene azules, y a mi eso....como que no, ademas creo que instalandolo, perderás informacion en el FIS que actualmente tienes con la CONCERT. Bueno, es solo una opinión. Responder
PETER_A3 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 hola a todosme gustaria que me dieras vuestras opiniones sobre este aparatito para el a3 II.http://www.kenwood.es/kvt-827dvd.htm en el enlace q os pongo podreis ver las caracteristicas del producto.x cierto quedaria bien con la iluminacion roja del salpicadero ya que los botones vienen en color rojo un saludo Esta guapisimo,pero me gustaba mas el Alpine q has puesto en otro hilo....... Responder
Takkle Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola, bueno, personalmente a mi no me gusta, no por el aparatito en cuestion sino porque aunque tu bien dices tiene luces rojas, tambien las tiene azules, y a mi eso....como que no, ademas creo que instalandolo, perderás informacion en el FIS que actualmente tienes con la CONCERT.Bueno, es solo una opinión. Te ha dado fuerte con la fis eh? <_< yo personalmente me parece una chulada, tienes mi aprobacion Responder
kalvin Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Has mirado el pioneer avic x1r, tambien esta chulisimo..... Responder
Fernandisko Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 La verdad es que esta muy guapo :drool: . Una preguntita sin animo de ofender......... ¿de todo lo que pides opinion, al final te has puesto algo? Es que todos tus post son refiriendote a algun aparatejo pero luego no veo el post diciendonos que te lo has puesto. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Has mirado el pioneer avic x1r, tambien esta chulisimo..... Ese a mi me vuelve loco. :clap1: Responder
Torete Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Para mi la mejor, es el Avic X1R... Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Alpine IVA d-3100 tiene opcion de tres colores: verde-azul o rojo Responder
chuchione Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo tambien soy partidario de pioneer Responder
El_Uve Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Si no quieres navegador...de momento, la alpine. (se le puede poner el navegador mas adelante). Si quieres navegador para ya...la Avic de pioneer. Dejate de kenwoods ni historias. Responder
djanggy Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 yo tengo una alpine iva 310 rb y va de cine, y antes de ayer le meti el sistema gps EN TOTAL lo e podido sacar todo colocado y eso por 2600 € mas otros 6000€ que e gastado en sonido mas otros 3000€ en llantas momo gtr chrome, jejej una preciosidad de coxe que tengo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.