lecorbusier Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Acabo de comprarme un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition y he notado que la suspension es un poco dura para mi maltrecha espalda. Se puede regular o suavizar de alguna manera? Responder
pericoba Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Es una de las particularidades del ambition. No creo que puedas poner amortiguadores mas blandos porque la carroceria te balancearia mucho. Jo, tebdrias que cambiar a la suspension normal y eso te costara pasta. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Acabo de comprarme un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition y he notado que la suspension es un poco dura para mi maltrecha espalda. Se puede regular o suavizar de alguna manera? creo que lo tienes bastante facil, más de uno querria esa suspensión,se trata de encontar a alguien que de cambie las suyas por las tuyas. saludos. Responder
Rocíor Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hombre si que es verdad q es dura, pero el paquete de s-line es mucho más. Ahora con las obras de Madrid no hay quien lo aguante, pero esperemos que algún día se terminen. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.