kandem Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola amigos!! La cuestión esque esta mañana he cogido el coche tan pancho (a4 2.5 tdi 180cv 2002) y en medio de la autopista se ha encendido la luz del esp/control traccion y no acelerava. He parado en el arcen y ahora también parpadeava el muelle ese del precalentamiento tdi. Bueno, he apagado y encendido de nuevo y tan normal. Más tarde he aparcado y al volver a cogerlo nasti de plasti. Arranca bien pero al darle al acelerador nada de nada, lo único que he notado esque las rpm las tengo por encima de 1000. AYUDAAAA!!! Que puede ser? Como sea algo grave me pendre que poner serio con el taller (tuve allí el coche hace un mes 21 dias) grASIas FOREROSSSSS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Utiliza el buscador que hay un caso igualito que el tuyo, es de hace poco, pero no me acuerdo donde estaba. Es lo mismo solo que al otro le ocurrio despues de desenchufar la ECU. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.