Jump to content

Mando de luces


lmmb

Publicaciones recomendadas

Sé que es raro, pero del mando de luces, la ruleta que posicionas las cortas, las de posición, los antinieblas etc...bueno pues dos de las led indicativos se me han fundido y estaba pensando a ver si me podiais indicar primero como se desmonta la pieza en cuestíon???, y los leds...los venden sueltos???... y...un manazas como yo seré capaz de hacerlo sin romper más cosas???....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya somos dos... es mas, yo hace ya casi 1 año que lo llevo fundido, a la espera o busqueda del esquema electrico del encendido de luces automaticas, para saber, que si le pongo el conmutador con la opcion AUTO y el sensor antideslumbrante del retrovisor, si funcionara o no.

 

Asi que no te preocupes. El conmutador vale unos 70 Euros + IVA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar el mando, hay que llevarlo a tope hacia la derecha o izquierda (no me acuerdo) y tirar hacia fuera. A mi me lo rompieron en el conce, fui a que me lo cambiasen y no habia salido todavia cuando me llamaron que ya estaba. Entre y les dije 'estais de coña, no? No os ha podido dar tiempo' y me demostraron como se sacaba, en milesimas de segundo.

 

Respecto a las luces, yo llevo el espejo interior fotosensible, me interesaria el tema...

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lmmb;no se pueden cambiar los leds fácilmente,a mi me ocurrió y lo que hice fue comprar en un desguace el mando de luces de un leon-toledo-golf-polo,sacar el mando circular de la base compartida con reostato del cuadro y altura de faros y encastrarlo en el mio y arreglado por doce pavos.El mio es un a6 avant 2000,supongo que ,aunque el de 2001 en adelante tiene el mando con un recubrimiento como gomoso,se podrá acoplar igualmente. :rolleyes: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sacar el mando de luces donde esta la ruleta hay que girar la ruleta hacia la derecha y presionar al mismo tiempo que seguimos girando y sale todo el mando,cambiarlo es solo soltar el conector y listo.

para montarlo a la inversa de como lo hemos sacado y si soys un poco manitas podeis cambiar los led fundidos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.