-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Este es el primer post que puse en el foro,el dia 13 de octubre de 2005 a las 17:18 y SOLO tuve una respuesta de un compañero ,Sanchi. Menuda diferencia si llego a ser una chica Lo digo sin acritud,he pensado como fue mi primera vez( aqui ),y lo he encontrado. HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO AUDI, Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESPEJO DERECHO TAMAÑO IGUAL QUE EL IZQUIERDO DE UN A6 DE JUNIO DE 2001 AUNQUE SEA USADO. -------------------- Forero Ilustre Sanchi Grupo: Miembros Mensajes: 2.023 Registrado: 1-June 04 Desde: Ocaña(toledo) y Murcia Miembro nº: 2.708 Bienvenido al foro Por lo del espejos supongo que los anclajes no varian, asi que en algun desgüace en condiciones(la Torre por ejemplo) o alguna tienda de recambios no te será dificil encontrarlos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Que razón tienes. Cuando son chicas saludan todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Recuerdo con emoción haber leido ese post ... lo que pasa es que yo no te contesté porque no sabía la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Este es el primer post que puse en el foro,el dia 13 de octubre de 2005 a las 17:18 y SOLO tuve unarespuesta de un compañero ,Sanchi. Menuda diferencia si llego a ser una chica Lo digo sin acritud,he pensado como fue mi primera vez( aqui ),y lo he encontrado. HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO AUDI, Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESPEJO DERECHO TAMAÑO IGUAL QUE EL IZQUIERDO DE UN A6 DE JUNIO DE 2001 AUNQUE SEA USADO. -------------------- Forero Ilustre Sanchi Grupo: Miembros Mensajes: 2.023 Registrado: 1-June 04 Desde: Ocaña(toledo) y Murcia Miembro nº: 2.708 Bienvenido al foro Por lo del espejos supongo que los anclajes no varian, asi que en algun desgüace en condiciones(la Torre por ejemplo) o alguna tienda de recambios no te será dificil encontrarlos S2 besitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues mira por donde te registrastes el dia de mi cumpleaños el 13 de Octubre de todas maneras tienes mucha razon, si es una forera la que se presente nacen sobre unas 10 paginas de bienvenida que en parte lo veo normal para nuestros amigos foreros solteros o no???? Un Saludazo amigo!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 JODIO Pulse Si es que ............le PREGUNTA ERA MUY DIFICIL :blink: Y,................QUE SOMOS MUY FEOS, MACHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 es que te podias haber presentado y luego en otro post las cosas tecnicas <_< , al no poder ayudarte los compañeros lo leiamos y pasabamos pagina, bienvenido, que mas vale tarde que nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Que razón tienes. Cuando son chicas saludan todos Una verdad como un templo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo si contesté :clap1: , lo se a veces soy un poco seco :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Si es que vaya post de presentación, la gente iria a saludarte y pensaria "Ah, que kiere un espejo...."entonces, ni contestaban. Entre eso, y las hormonas revueltas del foro....triunfaste :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 :clap1: Que lo he puesto por curiosidad,que sois tod@s muy maj@s,que si no para rato iba a estar en este foro si no fuera por la gente de aqui. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Que lo he puesto por curiosidad,que sois tod@s muy maj@s,que si no para rato iba a estar en este foro si no fuera por la gente de aqui. :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Eso t pasó por escribir en mayusculas A saber donde estará mi primer post Editado 27 de Febrero del 2006 por Madrileño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Eso t pasó por escribir en mayusculas A saber donde estará mi primer post Ya me echaron una pequeña " bronca " por eso. Si pinchas en tu nick,y te vas a opciones,podras ver tu primer post. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.