Jump to content

mi primer post


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Este es el primer post que puse en el foro,el dia 13 de octubre de 2005 a las 17:18 y SOLO tuve una

respuesta de un compañero ,Sanchi.

Menuda diferencia si llego a ser una chica :huh:

Lo digo sin acritud,he pensado como fue mi primera vez( aqui ),y lo he encontrado.

 

 

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO AUDI, Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESPEJO DERECHO TAMAÑO IGUAL QUE EL IZQUIERDO DE UN A6 DE JUNIO DE 2001 AUNQUE SEA USADO.

 

 

--------------------

 

 

 

 

Forero Ilustre

Sanchi

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 2.023

Registrado: 1-June 04

Desde: Ocaña(toledo) y Murcia

Miembro nº: 2.708

 

 

 

Bienvenido al foro

 

 

Por lo del espejos supongo que los anclajes no varian, asi que en algun desgüace en condiciones(la Torre por ejemplo) o alguna tienda de recambios no te será dificil encontrarlos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el primer post que puse en el foro,el dia 13 de octubre de 2005 a las 17:18 y SOLO tuve una

respuesta de un compañero ,Sanchi.

Menuda diferencia si llego a ser una chica ;)

Lo digo sin acritud,he pensado como fue mi primera vez( aqui ),y lo he encontrado.

 

 

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO AUDI, Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESPEJO DERECHO TAMAÑO IGUAL QUE EL IZQUIERDO DE UN A6 DE JUNIO DE 2001 AUNQUE SEA USADO.

 

 

--------------------

 

 

 

 

Forero Ilustre

Sanchi

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 2.023

Registrado: 1-June 04

Desde: Ocaña(toledo) y Murcia

Miembro nº: 2.708

 

 

 

Bienvenido al foro

 

 

Por lo del espejos supongo que los anclajes no varian, asi que en algun desgüace en condiciones(la Torre por ejemplo) o alguna tienda de recambios no te será dificil encontrarlos

 

S2

 

anniv0074gg.gif

anniv0074gg.gif

anniv0074gg.gif

 

 

besitos :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde te registrastes el dia de mi cumpleaños el 13 de Octubre ;) de todas maneras tienes mucha razon, si es una forera la que se presente nacen sobre unas 10 paginas de bienvenida :kss1: que en parte lo veo normal para nuestros amigos foreros solteros o no???? Un Saludazo amigo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Que lo he puesto por curiosidad,que sois tod@s muy maj@s,que si no para rato iba a estar en este foro si no fuera por la gente de aqui. :lol2:

 

:clap1: :lol2: :clap1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso t pasó por escribir en mayusculas :D:D;)

 

 

A saber donde estará mi primer post :cfsd1:

Ya me echaron una pequeña " bronca " por eso.

Si pinchas en tu nick,y te vas a opciones,podras ver tu primer post. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.